Una vida difícil Ana Belén quiere pedir perdón a sus padres cuando está a punto de casarse: "Esta ya es mi última baza"
Exclusiva El padre de Jorge, el hombre que ha asesinado presuntamente a su mujer y se ha quitado la vida: "Jodido"
Recopilamos Las anécdotas que han dejado los actos de conmemoración del décimo aniversario del reinado de Felipe VI
Nos lo cuenta Boticaria García El 'callo solar', una moda viral en redes: la importancia de la protección solar más allá de las cremas
Nos visita en plató Emilio tiene clara su vocación de sacerdote con solo 16 años: "De pequeño ya jugaba a dar misas"
Hablamos con ella Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"
Investigación La peligrosa moda de suministrar bótox en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?
No pueden más De fiesta a costa del malestar de los vecinos de un barrio de Valencia: "La tranquilidad ha durado una semana"
Han sido detenidos Apaleado por una pareja que se hace pasar por sordos para pedir donativos: "Me dislocaron el codo"
Hablamos con el dueño Agustín, el vecino que riega el bar que hay debajo de su casa, mantiene su guerra: "Me ha arruinado la vida"
En Madrid José Luis busca a su camarero, huido tras presuntamente robar 15.000 euros de la caja de la cafetería
¡Muy emotivo! Natividad y Francisco se reencuentran después de 40 años: "¡Qué fuerte, qué cosa más linda!"
Encuentro de cómicos Sara Escudero acudió a la audiencia más divertida con el papa Francisco: "Impresiona su alegría, no deja de reír"
Hablamos con la víctima Los hombres que trataron de violar a María en plena calle, en libertad: "Me siento estafada, humillada y ultrajada"
Hablamos con su hijo Sin residencia para su madre enferma de alzhéimer por una inquilina que no paga el alquiler: "Desesperante"