Hablamos con la hermandad Polémico maquillaje imitando a la virgen María: "Se ha convertido en un icono de belleza y dolor, es fácil acceder a ella"
En directo Tamara Gorro escucha la voz de su 'yayo' meses después de su fallecimiento gracias a la inteligencia artificial
Lo analizamos con una psicóloga David habla con su hijo fallecido hace 2 años gracias a la inteligencia artificial: ¿Estamos preparados para esto?
En Salobreña (Granada) Le robaron 6.000 euros con la estafa de la falsa compañía eléctrica: "Me dijeron que me iban a cortar la luz"
En Algeciras (Cádiz) Unos ladrones destrozaron su casa mientras estaba en urgencias: "Cuando volví no había ni bombillas"
Viral en redes Carlota repartió su herencia con 15 años tras despertar de la anestesia: "Fue una situación bastante extraña"
Hablamos con una conocida 'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"
Hablamos con ella Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"
Desde hace 20 años Stephen Hills, el presidente de una comunidad de vecinos que cobra más que Pedro Sánchez: "Más de 103.000 euros al año"
Lo vemos Ana Duato, tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia
Escuchamos ambas versiones Pilar denuncia que una peluquera ha arruinado su imagen: "Parece que está cortado a machetes"
Nos visita en plató Kena, de 91 años, sufre cada día la soledad no deseada: "A veces me paso media hora llorando"
Exclusiva Hablamos con la madre de 'La Beyoncé de la okupación': "Una auténtica payasa, eso es lo que hizo"
Exclusiva La imagen de Brian Hidalgo González, el preso que cumplía condena por agresión sexual y que está a la fuga
Última hora El trabajador del COE detenido por eyacular en las botellas de sus compañeras alega que lo hizo por venganza