Nos lo cuenta Suplantan la identidad de Emilia en anuncios sexuales: "He puesto siete denuncias y nadie hace nada"
Lo denuncian Un menor de 13 años manda al hospital a otro tras una brutal paliza: "Dicen que ha sido una pelea de niños"
En Granada Una madre agrede al árbitro de 19 años que pitaba el partido de su hijo: "El niño salió llorando"
Nos lo cuenta El exnovio de Marta y su exsuegra asesinan a su pareja por venganza: "Empecé con él y comenzaron a amenazarnos"
Lo vemos La acosadora del gimnasio que persigue a sus entrenadores: "Está en la calle y no podemos hacer nada"
Lo vemos Detenidos en Tarragona los asaltantes de una televisión en directo: "Nunca había sentido tanto miedo en mi profesión"
Guerra familiar María Jesús, a punto de ser desahuciada por sus hijos: "Me demuestran que no me quieren"
Lo vemos Queman dos bares con el mismo nombre en Coria del Río: "Venían a hacerme daño, el otro fue un error"
Le investigan Un kamikaze bajo el efecto de las drogas y el alcohol mata a una embarazada en La Rioja
Lo vemos La extraña desaparición de Óscar el día que iba a cobrar una herencia: "Llevamos tres meses sin saber nada"