Se defiende Hablamos con una cuidadora de personas mayores acusada de robar a varias familias: "Nos quitó 30.000 euros"
En Nueva York El fenómeno de Luigi Mangione, acusado de matar al CEO de UnitedHealthcare: ¿un asesino convertido en héroe?
Te lo contamos El modus operandi de la banda de agresores de 'El patrón de Vigo': "Hay hasta policías que tienen miedo"
Nos lo cuenta Coloma, la hija de la mujer 'resucitada' en Mallorca: "Menos mal que el ataúd estaba abierto"
Lo vemos El padre de un menor agredido por una banda en Vigo: "Hay muchísimos afectados, pero todos tienen miedo de dar la cara"
Insólito Dan por muerta a una mujer en Mallorca que horas más tarde 'resucita': "Fue un error de protocolo"
Lo denuncia Consuelo descubre que su asesor le ha robado sus ahorros: "Le di poderes porque era de confianza"
Nos lo cuentan Intentan extorsionar a los padres de Paco a raíz de su desaparición: "Nos piden dinero diciendo que lo han encontrado"
Arroja luz "La que empezó a insultar fue Yolanda": la versión del camarero sobre la pelea del restaurante
Hablamos con él El padre biológico de los gemelos de Linares: "'El Pakillo' me decía que me quería matar"
Lo vemos Un hombre pasa 5 años en la cárcel por la denuncia falsa de su hija: "Me inventé que me manoseó"
Última hora La madre del bebé de tres meses maltratado en Ahigal (Cáceres): "Lo grabé para tener pruebas"