Hablamos con él Romper las ruedas de su maleta, la alternativa de un joven para evitar pagar extra: "Me pedían 70 euros"
Vive amenazada Cristina recibió una paliza de su vecina y amiga tras denunciarla por abandonar a su perro durante 15 días
Exclusiva Las últimas imágenes de Ana María Henao 24 horas antes de su desaparición: así fue su secuestro
En Chozas de Canales (Toledo) Una pelea por celos ha acabado en la muerte de Aitor: "Ángel no es mala persona, estaba defendiendo su vida"
Exclusiva Una de las monjas que huyeron del convento de Belorado: "Veíamos a las hermanas muy distantes"
Exclusiva Habla Pablo de Rojas, el falso obispo de las monjas okupas de Belorado: "Me iré cuando lo crea oportuno"
En Lorca (Murcia) Denuncia que han convertido su casa en un prostíbulo: "El salón de mi madre es la sala principal de un burdel"
¿Qué ha ocurrido? Compra un cuadro pintado por el impresionista Edgar Degas valorado en 12 millones de euros... ¡Por 926!
Última hora Gerard Piqué, imputado por las comisiones que recibió de la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí
En Badajoz Estafaba a personas mayores haciéndose pasar por su novia: conocemos el caso de Isidoro, de 92 años
En Rota (Cádiz) 'El pelusa', desaparecido en el mar tras un accidente con otro barco: "No me quedan esperanza de que esté vivo"
Última hora Una despedida de soltero en Mallorca acaba en una pelea multitudinaria: "Gastaron 1.500 euros en bebida"
No hay pistas El FBI llega a España para buscar a Ana María Henao, desaparecida el pasado 2 de febrero en Soria
Nos visita en plató Mari, a su 76 años, es la abuela techno de Sevilla: "Soy cabeza de cartel en el festival de mi pueblo"
Tratamiento innovador en España Pedro ha superado un cáncer de páncreas inoperable con inteligencia artificial: "Fue una esperanza tremenda"