Hablamos con ella Rocío vive en un trastero de 4 metros cuadrados porque su casa está okupada: "Estoy desesperada"
Exclusiva Desokupan a María, 'La Beyoncé de la okupación', del chalet de lujo en Menorca en el que se había instalado
Tiene un nuevo dueño Mari Carmen, obligada a abandonar su casa a los 86 años: "Me están jodiendo la vida y no lo voy a permitir"
Hablamos con él Adrián, el español atrapado en Cancún tras sufrir un infarto, ya está en casa: "Estoy feliz de estar de vuelta"
Hablamos con su hermana Continúa la búsqueda de 'El chumbo', el hombre que huyó de su casa en Campillos tras atrincherarse
Hablamos con sus fans El huracán Taylor Swift aterriza en Madrid: "Esto me va a costar el divorcio por el dinero que me he gastado"
Nos visitan en plató El destino ha unido a Víctor y Mercedes tras sufrir un ictus: "En el peor momento hemos encontrado el amor"
Exclusiva La versión de la presunta limpiadora estafadora de Almería: "Si soy culpable, voy a pagar hasta el último céntimo"
En Alhelín (Granada) Vive en un coche después de que le hayan quemado la casa: "Me amenazaron con hacerlo si no pagaba 200 mil euros"
Los vecinos se quejan Tensión en el barrio de San Gotleu (Palma de Mallorca) tras una batalla campal: "Alguien tiene que poner solución"
No daba crédito Pilla al marido de una paciente jugando con el móvil en pleno parto: "Le llamamos la atención y se lo tomó bien"
Nos visita en plató Antonia no sabe dónde está su difunto marido: "Le llevamos flores pero no sabemos si sigue allí enterrado"
En Murcia Una niña de 5 años a punto de fallecer ahogada tras pasar 5 minutos bajo el agua en una clase de natación
Exclusiva El pasado oculto de María, 'la Beyoncé de la okupación': "Tienen prohibida la entrada a Palma del Río"
Exclusiva Ariana, la primera víctima de la presunta limpiadora estafadora: "Me robó la tele, el colchón y realquiló el piso"