Los vecinos no pueden más Brutal paliza multitudinaria a un joven en Valencia a la salida de una discoteca: "Llevamos 20 años así"
En Valencia Identificado el asesino que huyó tras matar a un hombre en plena calle: "Están negociando una entrega pactada"
Recopilamos Huétor-Tajar despide a Guillermo y Pablo, los niños asesinados por su abuelo: así han ocurrido los hechos
Lo vemos en directo Anxo, el niño gallego de 7 años capaz de domar a Galiciña, su cerda de 300 kilos: "La quiero mucho"
Nos visita en plató Mari Paz cuelga el hábito de monja para buscar el amor: "He conocido a un hombre, me hace sentir mariposas"
Se conocen de toda la vida Una abuela alimenta una brutal pelea entre tres niñas de 11 años en Nerja: "Como madre estoy indignada"
No los han desalojado María, emocionada, explica por qué ha okupado un chalet de lujo en Menorca: "No sabéis por lo que he pasado"
En Almería Nuevas víctimas de la limpiadora estafadora: "Un vecino me avisó de que alguien había entrado a vivir a mi casa"
Hablamos con ellos Los amigos de Abdulaye, una de las víctimas del derrumbe en Palma: "No he hablado con su familia, me da pena"
Lo vemos con un arquitecto Las principales hipótesis de por qué se hundió el local de Mallorca: "Se baraja sobrepeso y una estructura antigua"
Nos lo cuentan en plató Perdieron a su bebé durante 10 meses tras acusarlos de maltrato por error: "Ahora sé lo que es que te duela el corazón"
'Nómina abril maricón' Un panadero denuncia a su jefe por homofobia tras el concepto de su última nómina: "Ya no podía más"
Presunta estafadora La limpiadora que se hace pasar por agente inmobiliaria para estafar: "Es inhumano lo que hacen conmigo"
Hablamos con su familiar El padre de los menores asesinados en Huétor-Tajar vuelve al hospital tras despedir a sus hijos: "Va para largo"
Datos en exclusiva Más de 160 tumbas profanadas por trabajadores del cementerio de Montjuic: "Está siendo un expolio"