Nos visita en plató Andrés Marcio, enfermo de laminopatía, hace frente a la vida con una sonrisa: "Disfruto cada día, es un regalo"
Exclusiva La declaración del amante de Rosario Porto: "Mostraba malestar porque alguien había matado a su hija"
Exclusiva Alex ha vuelto a nacer tras sufrir pancreatitis en un viaje a Tailandia: "Di por hecho que iba a morir"
Hablamos con él El padre de una de las clarisas atrincheradas en Belorado: "No es una chiquillería, son mujeres formadas"
Hablamos con ella Amenazada de muerte por la cofradía que le dio casa a cambio de cuidar la ermita: "Vivo asustada"
Hablamos con su madre Un menor de 16 años acaba en la UCI por el reto viral del 'mataleón': "Ahora es consciente de lo que ha sucedido"
Última hora Aparece Jessica, la joven de 18 años desaparecida en Vélez-Málaga: no quiere decir a sus padres dónde está
Exclusiva El hombre que ilusionó a Rosario Porto dentro de prisión: "Era delgadito, alto y muy simpático"
Descubrimos quién es Las clarisas de Belorado (Burgos) se atrincheran contra la Iglesia para seguir la religión de Pablo de Rojas
Exclusiva Las cartas en las que 'El rey del cachopo' reconoce el crimen y pide perdón: "Yo no me creería nada"
Hablamos con ambas partes La guerra de Sacramento y el dueño del bar debajo de su casa durante 10 años: "Es muy desagradable"
Apartada de todos Fina alcanzó el sueño de independizarse a los 90 años: "Desde que enviudé quise vivir sola"
Hablamos con su hermano Dispara a un camarero por no querer venderle alcohol en Zamora: "Salió del bar para ir en busca de su pistola"
Nos visita en plató Patricia, víctima de 'sextorsión' tras robarle el portátil: "Llegaron a mandarle a mi padre fotos íntimas mías"
Exclusiva La principal hipótesis del incendio mortal de Murcia es un ajuste de cuentas: "Un susto que se fue de las manos"