Exclusiva La compañera de celda de Rosario Porto: "Recuperó la ilusión por el amor trabajando en la biblioteca"
Muy supersticioso El ritual de Jorge para que el Real Madrid gane los partidos: "Me voy del campo, llamo a mi mujer y marcan"
En Hornachos (Badajoz) Sin pistas de Francisca Cadenas, desaparecida a 50 metros de su casa en 2017: "No se hizo bien desde el principio"
En Almería El hijo del abogado Vicente Fernández-Capel, en prisión provisional acusado de homicidio contra su padre
Hablamos con un testigo Un perro vuelve a casa tras un paseo con un brazo humano en la boca: "Lleva dos meses desaparecida como poco"
Nos visita en plató Los temblores de José María, enfermo de párkinson, se han reducido en un 90% gracias a un tratamiento no invasivo
Hablamos con ella Marta lleva año y medio en coma por una reacción alérgica: su madre pide ayuda para mantener el tratamiento
Exclusiva La última presa de confianza de Rosario Porto antes de que la trasladaran a Brieva: "No la dejaban vivir"
Hablamos con él El compañero de trabajo y amigo de Alfonso Basterra: "O perdió la cabeza o estaba muy enamorado de Rosario Porto"
Hallada sin vida Miguel Ángel, destrozado tras el trágico final de la desaparición de Rosi: "No veo la luz, se me ha ido"
Está en la UCI Lanza al amante de su expareja por la ventana tras descubrir la infidelidad: "Es la segunda vez que ocurre"
Hablamos con su cuñada Adrián y su familia, atrapados en México tras ingresar por un paro cardíaco: "No podemos pagar 8.000 euros al día"
Hablamos con una de ellas Los riesgos de los partos en casa y el papel de las doulas durante el embarazo: "Damos apoyo emocional"
Hablamos con Nuria Pajares La polémica de las comuniones convertidas en 'minibodas': "Somos libres de decidir cómo festejarlo"
Última hora Atropella hasta la muerte a su amigo de la infancia tras una pelea: "A mi hijo lo han asesinado a sangre fría"