Versiones contradictorias Las dueñas de dos locales colindantes de Palma de Mallorca terminan a golpes
Lo denuncian Los vecinos de un barrio de Pontevedra, hartos de los balonazos de los niños: "Me mandaron al hospital"
Crimen de Linares "Que no salga en la vida de la cárcel": la abuela paterna de los gemelos de Linares pide justicia
Última hora El tío del bebé de dos años asesinado a manos de su padrastro en Linares: "Acababa de salir de prisión"
Nos lo cuenta Suplantan la identidad de Emilia en anuncios sexuales: "He puesto siete denuncias y nadie hace nada"
Lo denuncian Un menor de 13 años manda al hospital a otro tras una brutal paliza: "Dicen que ha sido una pelea de niños"
En Granada Una madre agrede al árbitro de 19 años que pitaba el partido de su hijo: "El niño salió llorando"
Nos lo cuenta El exnovio de Marta y su exsuegra asesinan a su pareja por venganza: "Empecé con él y comenzaron a amenazarnos"
Lo vemos La acosadora del gimnasio que persigue a sus entrenadores: "Está en la calle y no podemos hacer nada"
Lo vemos Detenidos en Tarragona los asaltantes de una televisión en directo: "Nunca había sentido tanto miedo en mi profesión"
Guerra familiar María Jesús, a punto de ser desahuciada por sus hijos: "Me demuestran que no me quieren"