Hablamos con las afectadas Atrapados y arruinados en México tras pagar 92.000 euros por un ingreso: "Nos cobraban por poner una tirita"
Monumento histórico nacional Detienen a un hombre por el incendio intencionado de una iglesia en Cuenca con 13 monjas de clausura dentro
En Córdoba Miguel pidió a sus vecinos que hicieran menos ruido y respondieron a golpes: "Estuve 30 minutos inconsciente"
Exclusiva El mensaje del menor de Badajoz antes de asesinar presuntamente a su madre: "Chicos que me voy"
En Barcelona Su mascota ha sido asesinada cuando estaban de paseo por dos perros sin bozal: "Siento un vacío muy grande"
Hablamos con él El abogado de Antonio Tejado tras las filtraciones de la declaración judicial: "Está bastante molesto"
Nos visita en plató Antonio, de 81 años, dedica su vida a combatir la soledad de otros mayores: "Ayudando a los demás me ayudo yo"
Exclusiva Loli, tía de David y Cristian, detenidos por el triple crimen de Chiloeches: "No sabía lo que iba a hacer Fernando"
Hablamos con ella A punto de ser desahuciada con 87 años para poner un piso turístico: "Me da igual irme pero no tengo a dónde"
Última hora Un menor de 17 años mata presuntamente a su madre y su perro en Badajoz: "La hermana está en shock"
Exclusiva Las imágenes de Daniel Sancho con grilletes en pies y manos antes de su alegato final en el último día de juicio
Toda la vida juntos Petronilo y Socorro, 100 años de vida y 87 de amor: un ejemplo de que el amor verdadero existe
Hablamos con ella El calvario de Laura por el acoso de su expareja y padre de sus hijos: "He denunciado pero me siento sola"
Exclusiva Los detalles de la declaración de Daniel Sancho en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta
En Valencia Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí