Exclusiva El abogado de Albert López tras la confesión de que mató a la expareja de Rosa Peral: "Me ha sorprendido"
Negligencia Lleva 12 años sufriendo las consecuencias de una prótesis de cadera defectuosa: "Estaba totalmente podrida"
Exclusiva Las tres personas asesinadas en Chiloeches, apuñaladas con el mismo cuchillo: "El padre presentaba más de 20"
Intervención pionera Extraen una aguja del cerebro tras una cita en el dentista a una niña de 4 años: "Mi hija ha nacido otra vez"
Exclusiva La hermana de Heidi Paz después de que el Rey del Cachopo haya reconocido el crimen: "No creo en su arrepentimiento"
Recopilamos Así ha sido la primera semana del juicio a Daniel Sancho, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta
Todas las versiones Denuncia que sus hijos la han internado en una residencia contra su voluntad: "Tuve un problema de salud y aprovecharon"
Nos visita en plató Vicente perdió 29.000 euros por una mujer que le engañó: "Algo me decía que no iba a funcionar y aún así lo hice"
En libertad Dos hermanas se hacen pasar por cuidadoras para estafar a personas mayores en Zaragoza: "Fueron rapidísimas"
Lucha de hermanas Los vecinos de Lumi niegan que Josefa haya okupado la casa 40 años y la haya destrozado: "No sería capaz"
En pleno juicio La familia de Edwin Arrieta, rota de dolor al esperar un perdón y una compensación de Daniel Sancho que no llega
Tercer día Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho, dos padres ante la mayor prueba de su vida: el juicio a Daniel Sancho
Nos visita en plató Lumi le dejó su piso a su hermana y se lo ha devuelto destrozado 40 años después: "Es muy egoísta"
Última hora La actitud chulesca de Daniel Sancho en el segundo día de juicio en Koh Samui: "Es una táctica un tanto temeraria"
Hablamos con él José María lleva tres meses sin poder levantarse de la cama porque pesa 300 kilos: "Me rendí a la vida"