Traicionada por dinero Se gasta el premio de la lotería sin avisar a su mujer tras 40 años de casados: "Me ha cambiado por dinero"
Con la víctima La desesperación de Mercedes, chantajeada y estafada por su inquilina: "Estoy a punto de embargarme la casa"
Encuentran el cuerpo sin vida Raquel, ¿víctima de un homicidio machista?: las incógnitas del crimen de Villalbilla
Nos lo cuenta Vanesa, incapaz de reconocerse tras perder casi 60 kilos: "El problema es cuando me quito la ropa"
Injusticia Despedida una conductora de autobús por tener regla abundante: "Mis compañeros no me han apoyado"
Hablamos con él El 'taxista fugado' que atemoriza a los vecinos de León: "Se me está tachando de pedófilo"
Lo vemos Yesica, presa en su propia casa y con una compañera que le hace la vida imposible: "Se ha vuelto un demonio"
Lo denuncian María Jesús, a cuestas con su hijo con discapacidad por un mal funcionamiento del ascensor del colegio: "Solo ponen parches"
Te lo contamos Atropello mortal en Barcelona: una adolescente fallece arrollada por un tren en un paso a nivel
Exigen responsabilidad Una negligencia médica le causa la muerte a un joven tras un golpe en el codo: "Se podría haber evitado"