Caso Errejón Ana Bernal, sobre los ataques por conocer el caso Errejón: "No podemos obligar a una mujer a que vaya a denunciar"
El ‘me too’ de Errejón La periodista Ana Bernal se rompe en directo al leer la denuncia de Elisa Mouliáa contra Íñigo Errejón: “Entre las mujeres, estábamos avisadas”
Caso Íñigo Errejón Gonzalo Miró, sobre la denuncia a Íñigo Errejón: "Si yo fuera político tendría cuidado..."
Íñigo Errejón Cristina Fallarás, la periodista que destapó las acusaciones de acoso sexual contra Íñigo Errejón: "Tengo mensajes de 12 mujeres que denuncian"
Desokupa Un experto en cursos policiales, sobre el acuerdo entre SUP y Desokupa: "No pueden formar a 30.000 policías, eso es inviable"
Marchad e Yolanda Díaz Cruz Sánchez de Lara, sobre la decisión de Yolanda Díaz: "Por lo menos Pablo Iglesias fue coherente"
Mercado laboral El discurso de un empresario sobre el cambio de la jornada laboral: "La nueva medida nos parece un brindis al sol"
Investidura Explicamos la reducción de la jornada laboral con 4 bloques de construcción de juguete: esto es lo que trabajaríamos un mes
Elecciones Rosa Díaz analiza el último sondeo de Sigma Dos: "En el mejor de los casos, el bloque de la derecha se quedaría a las puertas de poder gobernar"
Elecciones 23J Ernest Urtasun (Sumar) confirma el diálogo con Juns y Esquerra: "No sólo vamos a hablar de la cuestión catalana"