DÍA DE REFLEXIÓN Familia y deporte entre las actividades de los candidatos a la Junta en su día de reflexión
SE ACERCA EL FINAL DE LA CAMPAÑA ANDALUZA Pedro Sánchez: "La victoria aplastante del domingo abrirá el cambio seguro en España"
PODEMOS, CIUDADANOS E IU ENTRAN EN LIZA Internet y las redes sociales ya avanzan el fin del bipartidismo en Andalucía
EN UN ACTO EN CÓRDOBA Díaz dice que Sánchez ha ido a Andalucía "lo normal" y "lo que no es normal" es lo de Rajoy
ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA Juanma Moreno: "Estoy convencido de que yo puedo ganar las elecciones"
EN UN MÍTIN EN ALMERÍA Susana Díaz: "Quiero que estéis orgullosos de mi como presidenta, lo demás me da igual
MÍTIN DEL PSOE EN VÍCAR (ALMERÍA) Sánchez: "Forjemos, Susana, una nueva alianza con el resto de España"
SEXTA JORNADA DE CAMPAÑA EN ANDALUCÍA Díaz advierte de que no dejará que nadie "interfiera" en su política de pactos
ELECCIONES EN ANDALUCÍA | DEBATE A TRES El paro y la corrupción centran el debate entre candidatos en Andalucía
ELECCIONES ANDALUCÍA | REDES SOCIALES La actividad en Twitter de los candidatos a las Elecciones en Andalucía 2015
ACTO ELECTORAL EN CÓRDOBA Díaz ironiza con que Rajoy ha tardado tres años en saber que no necesita pasaporte en Andalucía