SOSPECHABAN DE LA ACTITUD DEL INDIVIDUO Los cuatro héroes de Vera que impidieron una violación en plena calle: "Actuamos sin dudar y evitamos una tragedia"
TODO PLANEADO PARA REBAJAR SU CONDENA El asesino de Pioz usa sus problemas en el colegio para justificarse: "El alcohol ha sido mi único amigo desde los 10 años"
TAXISTAS ENFADADOS CON LOS MEDIOS Un grupo de taxistas increpa a un reportero de 'Espejo Público' por emitir un reportaje sobre una agresión a un conductor de VTC
ENGAÑOS DE LOS ALIMENTOS Chicote nos desvelará en '¿Te lo vas a comer?' los peligros del fraude del atún: "Una misma empresa vende el atún de forma legal e ilegal"
LOS TRIPULANTES NO SE SIENTEN RESPALDADOS El sindicato de Tripulantes de Cabina de Ryanair sobre el incidente racista: "Los trabajadores tienen mucha presión y no querían retrasar el vuelo"
MODIFICA SU ASPECTO PARA EL JUICIO El sorprendente cambio de imagen de Patrick Nogueira, el joven acusado de matar a sus tíos y primos pequeños en Pioz
CONSECUENCIAS DE LA INDECISIÓN DEL SUPREMO El líder de la Banca, José María Roldán: "Vienen malos tiempos financieros, 'Winter is coming'"
IMÁGENES EN EXCLUSIVA VÍDEO: Las imágenes que sitúan al asesino de Marc y Paula y a los jóvenes en el pantano de Susqueda el día del crimen
LA GUERRA DEL TAXI CONTINÚA Las impactantes imágenes de la persecución y agresión de dos taxistas a un conductor de VTC al que lanzaron una piedra
EL SUPREMO ECHA EL FRENO Resolvemos las dudas sobre el impuesto a las hipotecas: "Es mejor no reclamar el dinero y esperar un tiempo"
HÉROE DE VIOLENCIA MACHISTA VÍDEO: El director de un hotel de Menorca evita una agresión machista de un cliente a su pareja
VIOLENCIA MACHISTA | ALICANTE Un policía local de Alicante se convierte en héroe tras ser agredido cuando intentaba frenar a un hombre que pegaba a su mujer
NO RECUERDA LOS DETALLES Arranca el juicio de los crímenes de Pioz: Así fue la escalofriante reconstrucción del asesino sobre la posición de los cadáveres
TRIÁNGULO AMOROSO MORTAL Descubre mediante una llamada anónima que los asesinos de su hermano son su pareja y su amante
PATRICK GOUVEIRA SE ENFRENTA AL JUICIO El tío del asesino confeso de Pioz, destrozado: "Mi hermano me contó que el comportamiento de Patrick era extraño"