ARRANCA EL JUICIO El tío del asesino confeso del cuádruple crimen de Pioz: "Han pasado dos años de la tragedia pero nadie en la familia podemos entender por qué lo hizo"
PROPUESTAS LITERARIAS Las recomendaciones literarias de 'Espejo Público': 'El país escondido' y 'Retrato del vizconde en invierno'
IMPUESTO MEDIOAMBIENTAL Juan Rallo sobre el 'impuestazo' al diésel que exime a taxistas y transportistas: "Tiene fines exclusivamente recaudatorios"
POLÉMICA EDUCACIÓN ANDALUCÍA ¿Saben más los niños de Castilla y León que los de Andalucía? El profesor Jorge Gallardo analiza las polémicas palabras de García Tejerina
TENSIÓN EN PLATÓ POR LA EXHUMACIÓN DE FRANCO Pilar Gutiérrez, la mujer más franquista de España: "Franco fue un santo comparado con Pedro Sánchez"
NIEGAN EL EMPADRONAMIENTO Susanna Griso se solidariza con unos padres adoptivos: "Yo pasé por lo mismo que vosotros pero no me pusieron trabas"
ACOSADA MIENTRAS ENTRENABA La angustiosa reconstrucción de la atleta que denunció acoso mientras entrenaba: "Me escondí, pero el vehículo seguía esperándome"
PRIMERAS PALABRAS TRAS SU DETENCIÓN 'El Castaña', el narco más buscado de España, sobre los motivos de su entrega: "Me mintieron prometiéndome que iban a solucionar mi situación penitenciaria"
PREPARÁNDOSE PARA CORRER Así es la dura preparación de Fran Rivera para la maratón de Valencia: "Me gusta toda la comida que me quita la nutricionista"
ESTA NOCHE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' La divertida revelación de Susanna Griso sobre el nombre del presentador de 'La Voz': "Os tengo engañados a todos"
MENSAJES INADECUADOS A LOS NIÑOS El colegio Salesianos de Madrid admite que no revisó el polémico vídeo que informaba de que "los pobres son mediocres"
EL NARCO MÁS BUSCADO SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE La Guardia Civil puso "más énfasis" en la detención de 'El Castaña' tras el videoclip: "Lo primordial es que no se conviertan en un modelo para los jóvenes"
EL APEGO ES MUY IMPORTANTE EN LOS PRIMEROS AÑOS Los expertos explican por qué se producen adopciones fallidas de niños con problemas: "El niño puede intentar arreglar el mundo o eludirlo"
PRODUCTOS TRAMPA Polémica por una mala imitación de la sobrasada de Mallorca que arrasa en EEUU: "Solo se parece a la original en el nombre"
DECLARACIONES DEL PADRE DE DIANA QUER Juan Carlos Quer consigue que el Gobierno no derogue la prisión permanente revisable: "No son condenas inhumanas, hay personas inhumanas"