CONCHI SE VA A DECLARAR INOCENTE La 'viuda negra de Alicante' acude andando al juzgado: "Voy a descubrir quién mató a mi marido"
ASESINATO EN UN CONTROL POLICIAL PRIMICIA: Las imágenes de la detención del autor del tiroteo que ha acabado con la vida de un Guardia Civil
LA FISCALÍA LE APOYA Inés Madrigal, primera bebé robada, afronta con seguridad el recurso: "Es una noticia maravillosa porque se reconoce el robo"
EL AUTOR PARTICIPÓ EN EL CRIMEN Detenido el hombre que realizó la llamada detallando el crimen de un anciano en Santander gracias a un espectador de 'Espejo Público'
MALLORCA | ¿CÓMO SE TASAN LOS DESTROZOS? Las aseguradoras explican el proceso que deben seguir las víctimas para pedir las compensaciones económicas tras las inundaciones en Mallorca
CONSECUENCIAS DE LAS INUNDACIONES VÍDEO: 'Espejo Público' muestra las devastadoras imágenes aéreas de las inundaciones en Sant Llorenç desde un dron
AGRESIÓN CON ARMA BLANCA EN ALGECIRAS Detenido el padre de Manuel, el niño arrollado por una narcolancha, por apuñalar al dueño del vehículo: "La agresión no tiene que ver con mi hijo, es por una deuda económica"
TRAGEDIA POR FUERTES LLUVIAS Las desoladoras imágenes del desbordamiento de Sant Llorenç: "Nos han rescatado cuando el agua nos llegaba por la cintura"
MOVILIZACIÓN DEL 12 DE OCTUBRE Fran Rivera y Manuel Soto hacen un llamamiento para la manifestación del 12 de octubre: "España te necesita, sal a defenderla"
ESTA NOCHE A LAS 22,30 EN ANTENA 3 Mimi y José Corbacho antes del programa de 'Tu cara me suena' de este lunes: "La gala de hoy es la mejor"
ELENA SABÍA QUE ERA UNA ESTAFA Vecina de los padres de Nadia: "Pedían dinero, pero se podían permitir un vino de 50 euros la botella y whisky de marca"
CONCHI SE SOMETE AL ANÁLISIS PSIQUIÁTRICO Carlos, exmarido de la 'viuda negra', sorprendido por su repentina recuperación: "Soy consciente de que es una manipuladora"
DISCUSIÓN EN PLATÓ El 'zasca' de Juan Manuel de Prada a la abogada Teresa Bueyes: "Usted es una persona irrelevante, no como yo que soy una persona pública"
LUCHA POR LA CUSTODIA La mujer que dio a luz a mellizos a los 64 años es considerada no apta para cuidar a sus hijos por peligro de "aislamiento social"