LOS PIROPOS EN LA CALLE, A DEBATE Las polémicas declaraciones de Cristina Seguí: "Si un hombre te dice por la calle que te la quiere meter siete veces no pasa absolutamente nada"
COMUNICADO TRAS EL CRIMEN La familia de las víctimas de la matanza de Cáseda: "La palabra 'gitano' es la que ha atraído vuestro morbo"
BRONCA ENTRE COLABORADORES Paco Marhuenda amenaza con abandonar 'Espejo Público' en directo: "No me vuelvas a llamar machista, maleducada"
PRINCIPAL HIPÓTESIS DEL CRIMEN Los investigadores creen que al concejal asesinado en Llanes, Javier Ardines, "le mataron entre dos o tres personas"
TENSIÓN LINGÜÍSTICA EN CATALUÑA Presidenta de 'Hablamos Español' al sindicato de profesores USTEC-STEs: " Queréis que unos niños estudien en catalán, su lengua materna, y otros no"
RESTAURACIÓN DESASTROSA | ASTURIAS La autora del 'Ecce homo' asturiano: "Pinté las tallas porque estaban horrorosas"
TENSIÓN EN TV3 La bronca de Albert Rivera con la presentadora de TV3: "Sois un aparato de propaganda separatista"
CONTRATOS A CORTO PLAZO El drama de Julio Iglesias, con trabajos temporales desde hace 8 años: "Me duermo sin saber cómo voy a terminar el mes"
'UN CAFÉ CON SUSANA' Susanna Griso recuerda el momento viral de '¡Ahora Caigo!' sobre el desconocimiento de dos jóvenes de la historia de España
ESTRENO ESTA TEMPORADA EN ANTENA 3 Miguel Ángel Muñoz y Alejandra Onieva, protagonistas de 'Presunto Culpable': "El menos sospechoso acaba siendo el que más secretos esconde"
DECLARACIONES | AMENAZAS Y AGRESIONES Amenazas de una familia 'okupa' en La Llagosta: "Conozco a tu mujer, voy a ir a su trabajo y la voy a matar"
BEBÉS ROBADOS Carmen Lomana: "Me ofrecieron un bebé recién nacido en una clínica de Sevilla asegurando que su madre estaba conforme"
SINDICATO DE LAS TRABAJADORAS DEL SEXO Jesús, cliente habitual de la prostitución: "La izquierda se encuentra en manos de una élite feminista que no ha trabajado en su vida"
EXHUMACIÓN DE FRANCO Pilar Gutiérrez, la 'mujer más franquista de España': "Vamos a recurrir judicialmente que nos prohíban rezar en la explanada del Valle de los Caídos"
RECOMENDACIONES LITERARIAS 'El último regalo' y 'La transparencia del tiempo', las recomendaciones literarias de 'Espejo Público'