CASTINGS PIANO El torrente vocal de Susana Montaña en los castings piano interpretando 'I surrender' de Céline Dion
VALORACIÓN DIRECTOS 'LA VOZ' Paulina Rubio, orgullosa tras la actuación de Susana Montaña en los Directos de 'La Voz': "Qué maravilla ser cómplice de tu logro"
TRAYECTORIA SUSANA MONTAÑA Susana Montaña se emociona al repasar su trayectoria: "Si yo gano 'La Voz', la ganamos mi abuela y yo"
ACTUACIÓN DIRECTOS LA VOZ Paulina Rubio canta ‘Yo no soy esa mujer’ con Viki Lafuente y Susana Montaña en los Directos de ‘La Voz’
¿Protagonizó Paulina Rubio telenovelas mexicanas? Las curiosidades ocultas de Paulina Rubio ponen a prueba a los talents de 'La Voz'
DECISIÓN | SUSANA MONTAÑA – ADRIANA ROSA Paulina Rubio decide que Susana Montaña pase a los Directos de ‘La Voz’
VALORACIÓN | SUSANA MONTAÑA – ADRIANA ROSA Paulina Rubio pide a los coaches que se mojen y le ayuden a elegir entre Adriana Rosa y Susana Montaña
BATALLA FINAL | SUSANA MONTAÑA – ADRIANA ROSA Susana Montaña y Adriana Rosa cantan ‘I’ll stand by you’ en la Batalla de ‘La Voz’
ENSAYO | SUSANA MONTAÑA-ADRIANA ROSA Susana Montaña se siente insegura en los ensayos ante Adriana Rosa: “Hay veces que me siento pequeña”
VALORACIÓN | ASALTOS LA VOZ Antonio Orozco, a Susana Montaña: “Lo tuyo y lo de tu abuela es de muy poca vergüenza”