PSOE ¿Qué opina Susana Díaz de la ovación a Chaves y Griñán?: "Son dos personas decentes que no están al nivel de los golfos que sí han robado"
'Al Oto Lado' Carlos Alsina, sobre la comparecencia de Juan Lobato: "No dimite, no deja la batalla. No ha anunciado que no se presente a las primarias"
'Al otro lado' Carlos Alsina pregunta al Rey su opinión de la gestión de la DANA en su visita a Chiva: "No esperaba que dijeran nada"
Espejo Público De Iván Redondo a Gan Pampols, el buen ojo de Espejo Público con los fichajes de colaboradores que inspiran a los políticos
Tensión en el plató Tensión entre Gonzalo Miró y Toni Cantó por la DANA: "Carlos Mazón es un cadáver político"
'Al otro lado' Carlos Alsina , muy crítico con Carlos Mazón y la gestión de la DANA: "Está bien que haya llegado él mismo a esa conclusión"
#CaféFelipeGuerra Alfonso Guerra, en Espejo Público: "Hay gente que parece que quiere volver a la dictadura"
#CaféFelipeGuerra Felipe González: "Tengo en mi cabeza varios candidatos para sustituir a Pedro Sánchez pero si se conoce públicamente está muerto"
La entrevista El histórico jurista Antonio Garrigues, sobre los audios del Emérito y Bárbara Rey: "No son buenos para el país"
Denuncia abuso Susanna Griso se pronuncia sobre el abuso sexual a una chica en un autobús: "Yo he gritado a alguien que ha hecho eso"
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, irónico y al ataque contra el plan del Gobierno: "Agradezcámosle al presidente que salve la democracia"