Vacuna contra el Covid-19 Susanna Griso se vacuna contra el coronavirus ante las cámaras de Espejo Público
Estafa vidente La revelación de Susanna Griso sobre las consultas a los videntes: "Ni una decisión sin consultar con una vidente"
El líder de Vox declina intervenir en el programa Susanna Griso: "Santiago Abascal ha cancelado una entrevista porque le ha molestado un rótulo"
Anécdota en directo El percance de Susanna Griso a pocos minutos de un informativo que estuvo a punto dejarla sin presentar
Pilar Rubio, diseñadora de bikinis Susanna Griso: "Para ponerte braguitas de bikini tienes que hacer sentadillas como Pilar Rubio"
Anécdota en directo Matías Prats corrige a Susanna Griso en directo: "Perdónanos Matías, traslado tu mensaje"
Espejo Público Susanna Griso, sobre el coste de las UCIS y la inversión en niños tutelados: "Abrir un debate sería miserable"
Entrevista Miguel Bosé El enfado de Susanna Griso con Miguel Bosé: "Me siento estafada, es pura incoherencia"
Premio Nacional de televisión 2021 Karlos Arguiñano revela cuántas recetas de cocina ha compartido en su trayectoria en televisión
Susanna Griso La reveladora confesión de Susanna Griso: "Alguna vez he hecho el amor fuera de la cama"
Tensión en el plató El 'recadito' de Susanna Griso a Fran Rivera sobre su sección: "Me está corrigiendo todo el rato"
Caso Nevenka Susanna Griso, tras la entrevista de Ismael Álvarez por el caso Nevenka: "Actuó como un psicópata y un depredador sexual"
Omar Montes Omar Montes responde a Fran Rivera por criticarle sin autotune: "No das segundas oportunidades a los toros pero yo soy un unicornio"
Visitas con mucha nostalgia Los cameos más épicos y divertidos de 'Los hombres de Paco': de Dani Martín a Nacho Vidal