Okupas ¿Uruguay o Argentina? La divertida confusión de Susanna Griso con el acento de estos países: "Sé que molesta"
Galardón de la Comunidad de Madrid Susanna Griso recuerda a su hija mayor al recibir el premio en el Día de la Mujer 2021
Fiestas sin distancia ni mascarilla El enfado de Susanna Griso por los jóvenes negacionistas del coronavirus: "Somos una generación de blandengues"
Galardón a Susanna Griso Susanna Griso se entera en directo del premio que le entrega la Comunidad de Madrid por el Día de la Mujer
Susanna Griso El emotivo mensaje de Susanna Griso a Julia Otero tras anunciar que tiene cáncer: "Eres una luchadora nata"
Emoción en Espejo Público Susanna Griso se emociona tras rescatar a su perra: "Me ha acompañado mucho estos meses"
Instagram Susanna Griso prueba en directo los filtros de belleza de Instagram y el resultado le sorprende: "Estoy peor"
Cáncer Susanna Griso habla del cáncer de mama en su familia: "Tengo una madre y una hermana que lo sufrieron"
¿Qué tal se les habrá dado encestar? ¡Una canasta perfecta! 'El Hor-minero' sorprende a Susanna Griso en una ciencia dedicada a Pablo Motos
Con todo detalle Yibing explica cómo se están realizando los test anales en China: "Para que estéis preparados"
¿Qué tal se le habrá dado? Trancas y Barrancas ponen a prueba el oído de Susanna Griso con 'Tu cara me suena al revés'
Su punto de vista Susanna Griso, sobre Fernando Simón: "Tenerlo ha sido muy cómodo para este Gobierno"