JUEGO DIDÁCTICO Susanna Griso juega al baloncesto para explicar la composición de la Mesa del Congreso
CATALUÑA José Ramón Bosch, increpado en los premios Princesa de Girona: "Vi odio en las caras de la gente"
TENSIÓN EN EL PLATÓ El rifirrafe de Susanna Griso y Laura Borràs: "No nos ponemos de acuerdo ni en mi apellido"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Este miércoles Susanna Griso entrevistará a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Este miércoles Susanna Griso entrevistará a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones
SUSANNA GRISO CONVIVE CON LOS CANDIDATOS DEL 26-J Pablo Iglesias pasará 'Dos días y una noche' con Susanna Griso el próximo martes a las 22:30 horas
FELICITACIÓN DEL PROGRAMA Los momentos más divertidos de Susanna Griso en 'Espejo Público' en su 50 cumpleaños
FELICITACIÓN DE SUS COMPAÑEROS 'Espejo Público' celebra los 50 años de Susanna Griso repasando su trayectoria con un emotivo vídeo
CONTROVERTIDO DEBATE La confesión de Susanna Griso sobre la adopción de su hija: "Me dijeron que ni me lo planteara"
MEJORES MOMENTOS | 20 DE SEPTIEMBRE La aplaudida felicitación de Susanna Griso a '¡Boom!' en su quinto aniversario: "Cultura y entretenimiento pueden ir de la mano"
EMOCIÓN EN DIRECTO 'Espejo Público' sorprende a Susanna Griso con un reencuentro con sus amigos de la infancia
NUEVA TEMPORADA DE ESPEJO PÚBLICO Susanna Griso arranca nueva temporada de ‘Espejo Público’ reforzando su apuesta por la información y con el entretenimiento más cercano
NOVEDADES | ARRANCA LA TEMPORADA Susanna Griso regresa a 'Espejo Público' con importantes novedades que harán un programa único