'UN CAFÉ CON SUSANNA' Albert Rivera: "A mí lo de la izquierda y la derecha me parece obsoleto, me importa un bledo"
FRAUDE La sorpresa de Susanna Griso al descubrir la estafa de un fan que se vende como su asesor personal para engañar a famosos
DESMIENTE LOS RUMORES Susanna Griso, contra los bulos en internet: "Ese no es mi sueldo ni soy independentista"
HABLA LA LÍDER DE VOX EN MADRID Tenso momento entre Susanna Griso y Rocío Monasterio: "Ha rebajado usted sus posiciones"
ARRANCA LA XIII LEGISLATURA Torrent, sobre el saludo entre Sánchez y Junqueras: "Se han limitado las imágenes que salen del hemiciclo"
ANÉCDOTAS EN LA CÁMARA BAJA El 'juego de tronos' de Vox en el Congreso: "No se han movido ni para ir al baño"
ARRANCA LA XIII LEGISLATURA Ana Pastor, presidenta saliente del Congreso: "Me siento agradecida, he sido una privilegiada"
ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 9,00 HORAS Susanna Griso sale a la calle para entrevistar a los protagonistas en la formación del Gongreso de los Diputados
MOMENTO DE EMOCIÓN Las lágrimas de los asistentes venezolanos de 'Espejo Público' al enterarse en directo del golpe de Estado
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Susanna Griso entrevista al Pablo Casado más personal: "Mi vicio confesable es la gula"
'UN CAFÉ DECISIVO' Santiago Abascal, en una entrevista con Susanna Griso: "Vox representa las necesidades de los españoles"
'UN CAFÉ DECISIVO' Susanna Griso entrevista a los candidatos a las elecciones generales invitándoles a un café en su cocina
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Marco Aguiriano: "Las garantías de los españoles están aseguradas aunque haya 'brexit' duro"