ARRANCA LA XIII LEGISLATURA Torrent, sobre el saludo entre Sánchez y Junqueras: "Se han limitado las imágenes que salen del hemiciclo"
ANÉCDOTAS EN LA CÁMARA BAJA El 'juego de tronos' de Vox en el Congreso: "No se han movido ni para ir al baño"
ARRANCA LA XIII LEGISLATURA Ana Pastor, presidenta saliente del Congreso: "Me siento agradecida, he sido una privilegiada"
ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 9,00 HORAS Susanna Griso sale a la calle para entrevistar a los protagonistas en la formación del Gongreso de los Diputados
MOMENTO DE EMOCIÓN Las lágrimas de los asistentes venezolanos de 'Espejo Público' al enterarse en directo del golpe de Estado
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Susanna Griso entrevista al Pablo Casado más personal: "Mi vicio confesable es la gula"
'UN CAFÉ DECISIVO' Santiago Abascal, en una entrevista con Susanna Griso: "Vox representa las necesidades de los españoles"
'UN CAFÉ DECISIVO' Susanna Griso entrevista a los candidatos a las elecciones generales invitándoles a un café en su cocina
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Marco Aguiriano: "Las garantías de los españoles están aseguradas aunque haya 'brexit' duro"
EL ALEGATO DE LA PERIODISTA Susanna Griso pide perdón en directo por su polémica pregunta sobre la eutanasia: "Algo debí hacer mal"
ENCENDIDO DEBATE EN PLATÓ La confesión de Susanna Griso: "A mí como catalana me indigna lo que ha pasado en Barcelona"
RISAS EN EL PLATÓ El divertido momento en el que Domingo Zapata, el pintor de Hollywood, le pinta a Susanna Griso la camiseta en directo
GALARDÓN A LA PRESENTADORA La Guardia Civil premia a Susanna Griso como reconocimiento a su rigor al abordar noticias sobre el Cuerpo
VIOLADOR DE MARTORELL El emotivo momento de unión entre Susanna Griso y la víctima de un violador: "Yo te acompaño y nos manifestamos"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Ana Pastor, sobre la "izquierda aseada" de Vox: "Es lamentable, a las personas no se las puede medir por cómo van vestidas"