'UN CAFÉ CON SUSANNA' Marco Aguiriano: "Las garantías de los españoles están aseguradas aunque haya 'brexit' duro"
EL ALEGATO DE LA PERIODISTA Susanna Griso pide perdón en directo por su polémica pregunta sobre la eutanasia: "Algo debí hacer mal"
ENCENDIDO DEBATE EN PLATÓ La confesión de Susanna Griso: "A mí como catalana me indigna lo que ha pasado en Barcelona"
RISAS EN EL PLATÓ El divertido momento en el que Domingo Zapata, el pintor de Hollywood, le pinta a Susanna Griso la camiseta en directo
GALARDÓN A LA PRESENTADORA La Guardia Civil premia a Susanna Griso como reconocimiento a su rigor al abordar noticias sobre el Cuerpo
VIOLADOR DE MARTORELL El emotivo momento de unión entre Susanna Griso y la víctima de un violador: "Yo te acompaño y nos manifestamos"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Ana Pastor, sobre la "izquierda aseada" de Vox: "Es lamentable, a las personas no se las puede medir por cómo van vestidas"
POLÉMICO DEBATE Susanna Griso responde al 'camerunés de Vox': "Le agradezco su apoyo porque me debían poner a parir"
DEBATE EN EL PLATÓ Rifirrafe entre Susanna Griso y el 'negro de Vox': "Quién te manda hablar de Franco, tú no tienes legitimidad"
EL DE CIUDADANOS VISITA 'ESPEJO PÚBLICO' Albert Rivera habla por primera vez de su supuesta relación con Malú: "Estoy muy tranquilo"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Albert Rivera, sobre las críticas de alentar el transfuguismo: "El PP se está hundiendo, hace falta huir de los extremos"
8M | LAS MUJERES ALZAN LA VOZ Susanna Griso recuerda emocionada a su madre en el Día de la Mujer: "Para mí ha sido un espejo muy importante"
'UN CAFÉ SON SUSANNA' Celestino Corbacho, número 3 en la lista de Valls: "Los grandes problemas de Barcelona son la inseguridad y la vivienda"
RUMORES SOBRE SU FUTURO Susanna Griso confiesa que le ofrecieron ser jefa de prensa del Barça: "La verdad es que dudé"