POLÉMICO DEBATE Susanna Griso responde al 'camerunés de Vox': "Le agradezco su apoyo porque me debían poner a parir"
DEBATE EN EL PLATÓ Rifirrafe entre Susanna Griso y el 'negro de Vox': "Quién te manda hablar de Franco, tú no tienes legitimidad"
EL DE CIUDADANOS VISITA 'ESPEJO PÚBLICO' Albert Rivera habla por primera vez de su supuesta relación con Malú: "Estoy muy tranquilo"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Albert Rivera, sobre las críticas de alentar el transfuguismo: "El PP se está hundiendo, hace falta huir de los extremos"
8M | LAS MUJERES ALZAN LA VOZ Susanna Griso recuerda emocionada a su madre en el Día de la Mujer: "Para mí ha sido un espejo muy importante"
'UN CAFÉ SON SUSANNA' Celestino Corbacho, número 3 en la lista de Valls: "Los grandes problemas de Barcelona son la inseguridad y la vivienda"
RUMORES SOBRE SU FUTURO Susanna Griso confiesa que le ofrecieron ser jefa de prensa del Barça: "La verdad es que dudé"
DEBATE SOBRE EL FEMINISMO Susanna Griso se indigna con la baronesa Thyssen: "Es tan triste que tengamos que escuchar estas cosas"
ANÉCDOTA EN PLATÓ El 'momentazo' de Susanna Griso y Diego Revuelta: "Tengo un instinto maternal muy fuerte y no me puedes poner bebés"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Alfonso Guerra: "No quiero llamar a Torra con un adjetivo fuerte porque entonces qué me dejo para Puigdemont"
HÁBITOS SALUDABLES El truco infalible para relajarte en menos de un minuto que practica Susanna Griso en directo
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Jaime Malet: "En los últimos años los independentistas han jugado al 'juego de la gallina'"
'UN CAFÉ SON SUSANNA' Antonio Garamendi: "El Gobierno debe hacer un planteamiento de riesgos presupuestarios"
ANÉCDOTA EN EL PLATÓ Pedro Sánchez envía a Susanna Griso un tarjetón y un ramo de flores: "Hay mucho cachondeo en la redacción"