DEBATE SOBRE EL FEMINISMO Susanna Griso se indigna con la baronesa Thyssen: "Es tan triste que tengamos que escuchar estas cosas"
ANÉCDOTA EN PLATÓ El 'momentazo' de Susanna Griso y Diego Revuelta: "Tengo un instinto maternal muy fuerte y no me puedes poner bebés"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Alfonso Guerra: "No quiero llamar a Torra con un adjetivo fuerte porque entonces qué me dejo para Puigdemont"
HÁBITOS SALUDABLES El truco infalible para relajarte en menos de un minuto que practica Susanna Griso en directo
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Jaime Malet: "En los últimos años los independentistas han jugado al 'juego de la gallina'"
'UN CAFÉ SON SUSANNA' Antonio Garamendi: "El Gobierno debe hacer un planteamiento de riesgos presupuestarios"
ANÉCDOTA EN EL PLATÓ Pedro Sánchez envía a Susanna Griso un tarjetón y un ramo de flores: "Hay mucho cachondeo en la redacción"
¡UN DIVERTIDO DESLIZ! Una sorprendida Susanna Griso responde después de que 'Los Lobos' fallasen una pregunta sobre 'Espejo Público'
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' La reacción de Silvia Abril al divertido mensaje de Ellen DeGeneres por el estreno de 'Juego de juegos'
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Narciso Michavila: "La clave de que haya un gobierno del PSOE o del PP la tendrá Ciudadanos"
CONFESIÓN EN EL PLATÓ El periodista catalán que decepcionó a Susanna Griso: "Fui a su boda y no me esperaba esto"
LAS 'FAKE NEWS', A DEBATE Susanna Griso, indignada por el bulo que la tacha de independentista: "Estoy sufriendo, es la tercera vez que lo desmiento"
TENSIÓN EN EL PLATÓ Susanna Griso se niega a debatir con José Luis Corcuera en directo: "No me lleve a ese terreno porque no me va a encontrar"
TOTALÁN | CONTINÚAN LAS LABORES DE RESCATE El padre del pequeño Julen se derrumba en directo en 'Espejo Público': "Nadie se puede poner en mi piel, nadie"