¡UN DIVERTIDO DESLIZ! Una sorprendida Susanna Griso responde después de que 'Los Lobos' fallasen una pregunta sobre 'Espejo Público'
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' La reacción de Silvia Abril al divertido mensaje de Ellen DeGeneres por el estreno de 'Juego de juegos'
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Narciso Michavila: "La clave de que haya un gobierno del PSOE o del PP la tendrá Ciudadanos"
CONFESIÓN EN EL PLATÓ El periodista catalán que decepcionó a Susanna Griso: "Fui a su boda y no me esperaba esto"
LAS 'FAKE NEWS', A DEBATE Susanna Griso, indignada por el bulo que la tacha de independentista: "Estoy sufriendo, es la tercera vez que lo desmiento"
TENSIÓN EN EL PLATÓ Susanna Griso se niega a debatir con José Luis Corcuera en directo: "No me lleve a ese terreno porque no me va a encontrar"
TOTALÁN | CONTINÚAN LAS LABORES DE RESCATE El padre del pequeño Julen se derrumba en directo en 'Espejo Público': "Nadie se puede poner en mi piel, nadie"
ENFRENTAMIENTO DE POSTURAS El tenso momento de Santiago Abascal con Susanna Griso al hablar de la ley de violencia de género
ABSUELTO, TRAS CUATRO AÑOS EN PRISIÓN El acusado del doble crimen de Almonte: "Voy a exigir que encuentren al asesino de Miguel Ángel y María"
RISAS EN PLATÓ La inesperada respuesta de Susanna Griso a Pablo Iglesias cuando aseguraba que "los hombres feministas follan mejor"
INTERVENCIÓN DE IVÁN ESPINOSA DE LOS MONTEROS El enfado del representante de Vox en 'Espejo Público': "Me insultó en directo y estoy esperando que me pida perdón"
MÁS DE LA VOZ | PROGRAMA 2 Eva González y Susanna Griso dan la gran noticia a Lorena Fernández en 'Espejo Público', la lotera que sueña con ser cantante
MEJOR MOMENTO LORENA FERNÁNDEZ Susanna Griso y Eva González anuncian por sorpresa a Lorena Fernández su participación en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
LUCHA CONTRA EL CÁNCER | MICHAEL ROBINSON La primera entrevista televisiva de Robinson tras enfrentarse al cáncer: "Nunca me he encontrado tan bien"