ENFRENTAMIENTO DE POSTURAS El tenso momento de Santiago Abascal con Susanna Griso al hablar de la ley de violencia de género
ABSUELTO, TRAS CUATRO AÑOS EN PRISIÓN El acusado del doble crimen de Almonte: "Voy a exigir que encuentren al asesino de Miguel Ángel y María"
RISAS EN PLATÓ La inesperada respuesta de Susanna Griso a Pablo Iglesias cuando aseguraba que "los hombres feministas follan mejor"
INTERVENCIÓN DE IVÁN ESPINOSA DE LOS MONTEROS El enfado del representante de Vox en 'Espejo Público': "Me insultó en directo y estoy esperando que me pida perdón"
MÁS DE LA VOZ | PROGRAMA 2 Eva González y Susanna Griso dan la gran noticia a Lorena Fernández en 'Espejo Público', la lotera que sueña con ser cantante
MEJOR MOMENTO LORENA FERNÁNDEZ Susanna Griso y Eva González anuncian por sorpresa a Lorena Fernández su participación en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
LUCHA CONTRA EL CÁNCER | MICHAEL ROBINSON La primera entrevista televisiva de Robinson tras enfrentarse al cáncer: "Nunca me he encontrado tan bien"
RISAS EN EL PROGRAMA El divertido vídeo navideño de 'Espejo Público' : Así celebran estas fiestas Susanna Griso, Alfonso Egea y Nacho Abad
UN CAFÉ CON SUSANNA Antonio Huertas e Iñaki Ortega llaman a 'La revolución de las canas': "Hay que cambiar la legislación laboral que permita estar jubilado y trabajar"
FALSA CURA DEL AUTISMO Los seguidores ultras del curandero Josep Pámies acosan a la madre de un niño autista: "Lo mejor que te puede pasar es lo que le pasó a la chica de La Manada"
COACCIÓN DE LOS CDR | CATALUÑA El vídeo en el que los CDR insultan a un polícia nacional por pagar un peaje: "Tonto, tonto, tonto"
CONFESIÓN EN EL PLATÓ Susanna Griso cae en el 'timo del cámara de Antena 3': "Me dijó que había trabajado conmigo y me pidió 20 euros"
MACABRO CASO El hombre que convivió un año con el cadáver de su madre se enfada con Susanna Griso en directo: "Esto se cortó ya"
REIVINDACIÓN DEL COLECTIVO Crisis en el sistema sanitario gallego: Dimiten 23 médicos por saturación de pacientes en la agenda