ANÉCDOTA EN PLATÓ La divertida confesión de Susanna Griso sobre su afición de 'seguir' a los camioneros de España
#METOONURSE | DENUNCIA DEL COLECTIVO Cuatro de cada diez enfermeras sufren acoso sexual: "Le dije al anestesista qué tubo quería y se tocó los genitales y me dijo, éste"
LA NAVIDAD LLEGA AL PROGRAMA La divertida invitación de Fran Rivera para la comida navideña del equipo de 'Espejo Público'
EMOTIVO MOMENTO EN PLATÓ La 'declaración de amor' de Susanna Griso a Matías Prats en directo: "¿Quién te quiere más que yo?"
COMICIOS ANDALUCES | ANÉCDOTA EN DIRECTO Susanna Griso pilla en un renuncio a Juan Marín y Juanma Moreno sobre su primera conversación tras las elecciones
UNIVERSIDAD DE VALENCIA | POLÉMICA EN PLATÓ Susanna Griso, a las jóvenes que acusan de acoso a un profesor: "Seamos un poquito serias, si tenéis un problema, denunciad"
GALARDÓN PARA LA PERIODISTA Susanna Griso agradece la medalla de honor de la ciudad de Barcelona: "Me hace mucha ilusión"
CONTROVERTIDA SENTENCIA El compromiso de Susanna Griso con la familia de una niña asesinada en Bilbao: "No volveremos a tratar este asunto en el programa"
RIFIRAFE CON EL ABOGADO DE 'LA MANADA' VÍDEO: El tremendo enfado de Susanna Griso por una sentencia machista: "Si este país no se indigna tenemos un problema"
UN CAFÉ CON SUSANNA Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball se toma 'Un café con Susanna'
ATRESMEDIA HACE HISTORIA Susanna Griso, ilusionada con el Emmy Internacional de 'La casa de papel': "25 años en televisión y me conocen por hacer un cameo en la serie"
LOS PADRES, A PRISIÓN La madre de Nadia habla por primera vez tras conocerse la condena: "Estoy muerta porque no tengo a mi hija"
ANÁLISIS DEL JUICIO Susanna Griso, a la abogada del asesino de Pioz: "Defiendes a sujetos con los que no me podría sentar en la misma habitación"
PRISIÓN POR DELITO DE REBELIÓN Susanna Griso entra en la cárcel de Lledoners para entrevistar a Jordi Cuixart: "El coste personal es alto pero lo volvería a hacer"
TIRÓN DE OREJAS DE ESTER CAPELLA Una consejera de la Generalitat abronca en directo a Susanna Griso por su entrevista en la cárcel a Cuixart: "Esto no se puede hacer"