RISAS EN EL PROGRAMA El divertido vídeo navideño de 'Espejo Público' : Así celebran estas fiestas Susanna Griso, Alfonso Egea y Nacho Abad
UN CAFÉ CON SUSANNA Antonio Huertas e Iñaki Ortega llaman a 'La revolución de las canas': "Hay que cambiar la legislación laboral que permita estar jubilado y trabajar"
FALSA CURA DEL AUTISMO Los seguidores ultras del curandero Josep Pámies acosan a la madre de un niño autista: "Lo mejor que te puede pasar es lo que le pasó a la chica de La Manada"
COACCIÓN DE LOS CDR | CATALUÑA El vídeo en el que los CDR insultan a un polícia nacional por pagar un peaje: "Tonto, tonto, tonto"
CONFESIÓN EN EL PLATÓ Susanna Griso cae en el 'timo del cámara de Antena 3': "Me dijó que había trabajado conmigo y me pidió 20 euros"
MACABRO CASO El hombre que convivió un año con el cadáver de su madre se enfada con Susanna Griso en directo: "Esto se cortó ya"
REIVINDACIÓN DEL COLECTIVO Crisis en el sistema sanitario gallego: Dimiten 23 médicos por saturación de pacientes en la agenda
ANÉCDOTA EN PLATÓ La divertida confesión de Susanna Griso sobre su afición de 'seguir' a los camioneros de España
#METOONURSE | DENUNCIA DEL COLECTIVO Cuatro de cada diez enfermeras sufren acoso sexual: "Le dije al anestesista qué tubo quería y se tocó los genitales y me dijo, éste"
LA NAVIDAD LLEGA AL PROGRAMA La divertida invitación de Fran Rivera para la comida navideña del equipo de 'Espejo Público'
EMOTIVO MOMENTO EN PLATÓ La 'declaración de amor' de Susanna Griso a Matías Prats en directo: "¿Quién te quiere más que yo?"
COMICIOS ANDALUCES | ANÉCDOTA EN DIRECTO Susanna Griso pilla en un renuncio a Juan Marín y Juanma Moreno sobre su primera conversación tras las elecciones
UNIVERSIDAD DE VALENCIA | POLÉMICA EN PLATÓ Susanna Griso, a las jóvenes que acusan de acoso a un profesor: "Seamos un poquito serias, si tenéis un problema, denunciad"
GALARDÓN PARA LA PERIODISTA Susanna Griso agradece la medalla de honor de la ciudad de Barcelona: "Me hace mucha ilusión"