VIUDA NEGRA DE ALICANTE Abogado y amigo de la víctima de la 'viuda negra de Alicante': "En la familia creemos que el móvil del crimen es económico"
LA CONFESIÓN DE JUAN MANUEL DE PRADA Juan Manuel de Prada confiesa en 'Espejo Público' que le ofrecieron chanchullos para obtener títulos universitarios: "A mí me ofrecieron lo mismo que a Ada Colau"
RIFIRRAFE DE LOS COLABORADORES Susanna Griso estalla ante la 'mujer más franquista de España': "Llevamos un programa un poco complicado, madrugo mucho y me encuentro con esto"
DENUNCIA Susanna Griso explica en 'Espejo Público' su enfado en las redes tras ser utilizada por una marca cosmética: "No soy tan delgada, no tengo ese cuerpo"
DOCENTE SEXISTA Susanna Griso arremete contra el profesor de Oviedo que piropeaba a sus alumnas: "No entiendo como puede haber cenutrios dando clase"
COSTA DEL SOL | GRAVE AGRESIÓN Brutalidad en Marbella: Desfiguran a un británico con 'la sonrisa del Joker' y le disparan en manos y pies
SE FUNDIERON EN UN ABRAZO Las lágrimas de la madre Diana Quer en su encuentro con la madre de 'El Chicle': "Criamos a nuestros hijos y no sabemos qué saldrá de ellos"
VIUDA NEGRA DE ALICANTE Las imágenes que demuestran que la 'viuda negra de Alicante' no es minusválida
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, MADRID Albert Rivera siembra la duda en la tesis doctoral de Pedro Sánchez: "Hay dudas razonables sobre su publicación"
¿NUEVO HIJO PARA EL CANTANTE? Varapalo judicial para Julio Iglesias: "Tarde o temprano tendrá que asumir la paternidad de su hijo"
AMENAZA YIHADISTA Primeras palabras del Imán de Salt, al que quieren echar de España: "Que decida el juez si soy terrorista"
ASTURIAS | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Javier Ardines, concejal de Izquierda Unida asesinado, pudo destapar un caso de corrupción que motivó su crimen
VALENCIA Ara de Olmos, el primer pueblo de España que quiere desconectarse de la red eléctrica y apostar por la energía renovable
ÚLTIMA HORA | 'LA MANADA' Conceden al líder de 'La Manada', 'El Prenda', un subsidio público de 430 euros