VUELVE A ESPAÑA La prima de la joven captada en Perú, sobre su vuelta a España: "Me asusta saber que sólo hemos visto la punta del iceberg"
EL CALVARIO DE MAURICIA Mauricia habla de la pesadilla de tener a su hija al lado y no poder verla: "Mi niña huye de mi, me tiene miedo"
ACCIDENTE EN EL PANTANO Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer que se precipitó con su coche al pantano de Alarcón
EXHUMACIÓN DE FRANCO Sandra, hija de la presidenta del 'Movimiento por España': "Hay que agradecer lo que hizo Franco por España y la Iglesia Católica"
POLÉMICO FICHAJE PP y Ciudadanos critican el fichaje de la mujer de Pedro Sánchez en el Instituto de Empresa
'OPEN ARMS' EN ALGECIRAS Los pasos que seguirán los inmigrantes del barco 'Open Arms' al desembarcar en el puerto de San Roque
ODIO CONTRA EL NIÑO TAURINO El padre del niño taurino reacciona a la noticia de los tuiteros encausados en 'Espejo Público'
REMEROS CONTRA CARMENA La portavoz de la escuela de remo: "No nos vamos a mover de aquí hasta que nos den una alternativa viable en el municipio de Madrid"
ACERCAMIENTO PRESOS ETA Carlos Iturgaiz, expresidente del PP vasco, al que los etarras trasladados intentaron matar: "Los verdugos salen victoriosos de todo"