HUELGA EN MÁLAGA La reacción de Celia Villalobos, al quedarse sin taxi: "¿Cómo coño llego hasta Torremolinos?"
REIVINDICACIONES DE TAXISTAS EN SEVILLA Los taxistas de Sevilla siguen en pie de guerra: "Esto es un alzamiento de taxistas no de asociaciones"
TAXISTAS EN PIE DE GUERRA Portavoz de Élite taxi,ante la huelga: "La inacción de nuestros políticos nos ha llevado a esto"
'CASO LOCRIMAR' Preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz, cuando ha sido condenado a un año y medio de prisión
BAJADA SUELDOS HOSTELERÍA Domingo Santana analiza la situación de la hostelería: "El problema de España son los salarios"
PLAN CONTRA EL NARCOTRÁFICO Javier López, portavoz del Sindicato de Policías: "Necesitamos un incentivo económico"
REVUELTAS | REIVINDICACIÓN DEL SECTOR Una víctima de la huelga de taxistas en Barcelona: "Sentí que me ardía la cara y pensé que me quedaba ciego"
ALERTA SANITARIA Peligros de acudir a centros de manicura 'low cost': "Me tuvieron que poner tres puntos y la vacuna del tétanos"
LA PRESENTADORA COMIENZA EL PERIODO DE VACACIONES Susanna Griso nos cuenta sus planes para las vacaciones de verano
PROTESTA CIUDADANA Los vecinos de Málaga, hartos de despedidas de soltero: "Son la consagración de la horterada más grande del planeta"
BARCELONA | QUEJAS DE LOS VECINOS Cliente de un piso donde trafican con droga: "Hay más de veinte personas dentro del narcopiso inyectandose heroina"
OKUPAS EN CASA El propietario que se enfrentó a su okupa: "Es inadmisible que la fuerza pública me diga que no puedo entrar a mi casa sin permiso del okupa"
EN GUERRA CONTRA EL DIÉSEL El fin de los coches diésel: En 2025 dejaremos de usar vehículos con este combustible