ALERTA SANITARIA Peligros de acudir a centros de manicura 'low cost': "Me tuvieron que poner tres puntos y la vacuna del tétanos"
LA PRESENTADORA COMIENZA EL PERIODO DE VACACIONES Susanna Griso nos cuenta sus planes para las vacaciones de verano
PROTESTA CIUDADANA Los vecinos de Málaga, hartos de despedidas de soltero: "Son la consagración de la horterada más grande del planeta"
BARCELONA | QUEJAS DE LOS VECINOS Cliente de un piso donde trafican con droga: "Hay más de veinte personas dentro del narcopiso inyectandose heroina"
OKUPAS EN CASA El propietario que se enfrentó a su okupa: "Es inadmisible que la fuerza pública me diga que no puedo entrar a mi casa sin permiso del okupa"
EN GUERRA CONTRA EL DIÉSEL El fin de los coches diésel: En 2025 dejaremos de usar vehículos con este combustible
OPINIONES | TASA TURÍSTICA 'Espejo público' pregunta sobre la tasa turística que quiere implantar Manuela Carmena: "Si pagamos cuando vamos a visitar otros países, ¿por qué no pagan ellos?"
MÁLAGA | SUCESO La madre de la niña de 5 años que se colgó del balcón de un octavo piso: "Pensé que me la había llevado conmigo"
ALERTA 'HOOLIGANS' EN BENIDORM Un vecino de Benidorm asegura que "los ingleses se hacen los dueños: beben, se drogan, mean y practican sexo en la calle"
TESTIGO DEL RESCATE La niña atrapada en un balcón en Benicarló mostraba rechazo hacia sus padres: "No os quiero como padres, os odio"
DEBATE SOBRE LA PROSTITUCIÓN El militante 'putero' de Podemos, a Pablo Iglesias:"¿Quiere usted hablar con las putas o va a ignorarlas?"
CRIMEN MACHISTA EN FRANCIA Tragedia en Pau: niegan que la mujer asesinada por su marido junto a su padre, su bebé y la pareja de este hubiera interpuesto denuncias por malos tratos
MOMENTO CÓMICO EN EL PLATÓ Susanna Griso se arrodilla ante Juan Manuel de Prada: "Imagina que soy Soraya Sáenz de Santamaría y ponme las manos"
DIVERSIÓN EN PAMPLONA Froilán, un joven con ganas de fiesta en los Sanfermines que se salta el 'dress code'
ALERTA INTOXICACIÓN POR ANISAKIS Sergi Arola nos da las claves para comer pescado sin intoxicarnos por anisakis