OPINIONES | TASA TURÍSTICA 'Espejo público' pregunta sobre la tasa turística que quiere implantar Manuela Carmena: "Si pagamos cuando vamos a visitar otros países, ¿por qué no pagan ellos?"
MÁLAGA | SUCESO La madre de la niña de 5 años que se colgó del balcón de un octavo piso: "Pensé que me la había llevado conmigo"
ALERTA 'HOOLIGANS' EN BENIDORM Un vecino de Benidorm asegura que "los ingleses se hacen los dueños: beben, se drogan, mean y practican sexo en la calle"
TESTIGO DEL RESCATE La niña atrapada en un balcón en Benicarló mostraba rechazo hacia sus padres: "No os quiero como padres, os odio"
DEBATE SOBRE LA PROSTITUCIÓN El militante 'putero' de Podemos, a Pablo Iglesias:"¿Quiere usted hablar con las putas o va a ignorarlas?"
CRIMEN MACHISTA EN FRANCIA Tragedia en Pau: niegan que la mujer asesinada por su marido junto a su padre, su bebé y la pareja de este hubiera interpuesto denuncias por malos tratos
MOMENTO CÓMICO EN EL PLATÓ Susanna Griso se arrodilla ante Juan Manuel de Prada: "Imagina que soy Soraya Sáenz de Santamaría y ponme las manos"
DIVERSIÓN EN PAMPLONA Froilán, un joven con ganas de fiesta en los Sanfermines que se salta el 'dress code'
ALERTA INTOXICACIÓN POR ANISAKIS Sergi Arola nos da las claves para comer pescado sin intoxicarnos por anisakis
ASESINATO MÚLTIPLE EN FRANCIA La terrible escena del crimen que encontró la policía francesa en el incendio en el que han muerto 5 españoles, uno de ellos autor de la tragedia
DEUDAS FISCALES DE CRISTIANO RONALDO ¿Qué va a pasar con las deudas con Hacienda de Cristiano Ronaldo si se va a Italia?
ALERTA DE 'HOOLIGANS' EN BENIDORM Caos y pánico en las calles de Benidorm por culpa de los hinchas ingleses
CASO ABIDAL Rafael Matesanz sobre el hígado de Abidal: "El trasplante pasó por los filtros del coordinador de trasplantes y comité ético"
EMPLEADAS DEL HOGAR Las empleadas del hogar salen a la calle: reivindican subsidio de desempleo y la inclusión en una ley de riesgos laborales
RECOMENDACIONES LITERARIAS Las recomendaciones literarias de 'Espejo Público': 'Canción de sangre y oro' de Jorge Molist y 'Lejos del corazón' de Lorenzo Silva