ASESINATO MÚLTIPLE EN FRANCIA La terrible escena del crimen que encontró la policía francesa en el incendio en el que han muerto 5 españoles, uno de ellos autor de la tragedia
DEUDAS FISCALES DE CRISTIANO RONALDO ¿Qué va a pasar con las deudas con Hacienda de Cristiano Ronaldo si se va a Italia?
ALERTA DE 'HOOLIGANS' EN BENIDORM Caos y pánico en las calles de Benidorm por culpa de los hinchas ingleses
CASO ABIDAL Rafael Matesanz sobre el hígado de Abidal: "El trasplante pasó por los filtros del coordinador de trasplantes y comité ético"
EMPLEADAS DEL HOGAR Las empleadas del hogar salen a la calle: reivindican subsidio de desempleo y la inclusión en una ley de riesgos laborales
RECOMENDACIONES LITERARIAS Las recomendaciones literarias de 'Espejo Público': 'Canción de sangre y oro' de Jorge Molist y 'Lejos del corazón' de Lorenzo Silva
GUERRA CONTROL RTVE Arsenio Escolar, en 'Espejo Público': "Pablo Iglesias me dijo que quería una mujer, de izquierda y más joven"
NIÑO DESAPARECIDO EN LEPE 'Espejo Público' habla con el padre del menor desaparecido en Lepe: "Hace un mes y medio que no sé de mi niño"
POLÉMICA VÍDEO VIRAL 'Espejo Público' habla con el monitor del vídeo del niño de la tirolina: "No habéis visto la relación que tengo con el niño"
'LA MANADA', EN LIBERTAD La funcionaria que atendió al Guardia Civil de 'La Manada': "No manifestó ningún interés en renovarse el pasaporte"
ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO POPULAR Sáenz de Santamaría, a Pablo Casado: "Mi oferta de diálogo esta ahí, hemos quedado en hablar y lo voy hacer por los afiliados"
PRIMERA ENTREVISTA TRAS LOS RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS DEL PP José Ramón García-Hernández, tras hablar con Soraya Sáenz de Santamaría para felicitarle por su victoria en las primarias del PP: "Dejó todas las puertas abiertas"
UN CAFÉ CON SUSANNA Belén Barreiro, expresidenta del CIS, sobre el candidato a presidir el PP: "Soraya Sáenz de Santamaría tendría más capacidad para arrinconar a Ciudadanos"
ANÉCDOTA EN PLATÓ La metedura de pata de Raúl del Pozo haciéndole una confesión en directo a Susanna Griso