GUERRA CONTROL RTVE Arsenio Escolar, en 'Espejo Público': "Pablo Iglesias me dijo que quería una mujer, de izquierda y más joven"
NIÑO DESAPARECIDO EN LEPE 'Espejo Público' habla con el padre del menor desaparecido en Lepe: "Hace un mes y medio que no sé de mi niño"
POLÉMICA VÍDEO VIRAL 'Espejo Público' habla con el monitor del vídeo del niño de la tirolina: "No habéis visto la relación que tengo con el niño"
'LA MANADA', EN LIBERTAD La funcionaria que atendió al Guardia Civil de 'La Manada': "No manifestó ningún interés en renovarse el pasaporte"
ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO POPULAR Sáenz de Santamaría, a Pablo Casado: "Mi oferta de diálogo esta ahí, hemos quedado en hablar y lo voy hacer por los afiliados"
PRIMERA ENTREVISTA TRAS LOS RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS DEL PP José Ramón García-Hernández, tras hablar con Soraya Sáenz de Santamaría para felicitarle por su victoria en las primarias del PP: "Dejó todas las puertas abiertas"
UN CAFÉ CON SUSANNA Belén Barreiro, expresidenta del CIS, sobre el candidato a presidir el PP: "Soraya Sáenz de Santamaría tendría más capacidad para arrinconar a Ciudadanos"
ANÉCDOTA EN PLATÓ La metedura de pata de Raúl del Pozo haciéndole una confesión en directo a Susanna Griso
ANÉCDOTA EN EL DEBATE Susanna Griso regaña a Toni Bolaño en directo: "Intento cambiar de tema y siempre pones la posdata"
DESENCUENTRO EN EL PLATÓ Susanna Griso media en una riña entre Elisa Beni y Celia Villalobos: "Si tenéis un problema os vais al psiquiatra"
RISAS EN PLATÓ La 'pullita' del amigo de Mariano Rajoy a Susanna Griso: "Ya sabemos que usted es experta en baile y Rajoy doctor en bailes no es"
ANÉCDOTA EN EL PROGRAMA Susanna Griso consigue que el candidato del PP José Luis Bayo se corte el pelo: "No puedes tener un corte del siglo pasado"
DESVELA EL COSTE DEL ESPECTÁCULO La alcaldesa del polémico concierto de Amaia Montero no ha recibido explicaciones: "Revisaremos las cláusulas del contrato"