Carlos Alsina Carlos Alsina, en Espejo Público: "Andoni Ortúzar tiene una idea de la democracia un poco 'reducida', diría yo"
Declaraciones Paco Vázquez Paco Vázquez, sobre la investidura y la amnistía: "¿Cómo hemos podido llegar a este nivel de encanallamiento?, "el partido ha traicionado sus valores"
Propuesta indecente La futbolista Alisha Lehmann revela que "un famoso conocido a nivel mundial" le ha ofrecido 100.000 euros a cambio de sexo
Revelación La proposición 'casi indecente' que recibió Susanna Griso por una gran suma de dinero: "Dije que no porque era rebasar una línea roja"
Presentador de Onda Cero Carlos Alsina, sobre las entrevistas a Felipe González y Zapatero: "Yo tengo miedo a muchas cosas, pero no a una conversación"
Onda Cero Carlos Alsina: "En esta investidura veremos hasta dónde llega la transparencia de Pedro Sánchez"
¿Agendar el sexo? Las mujeres de Espejo Público comparten sus hábitos sexuales: "La mejor hora es por la tarde"
Nueva temporada Susanna Griso arranca temporada en Espejo Público con nuevos colaboradores y una exclusiva bajo el brazo
Fallece Marta Chávarri Susanna Griso, impactada por la muerte de Marta Chávarri: "Hace nada yo la vi francamente bien"
Cara a cara Atresmedia Iván Redondo envía un mensaje en directo a Susanna Griso sobre el cara a cara: "Sánchez se podía haber visto la sección por lo menos"
Denuncia Las prácticas vejatorias de un centro de discapacidad en La Palma: "Se les restregaban heces y orina por la cara"
Anécdota en directo El error de Susanna Griso en Espejo Público: "Estoy fatal, dos campañas seguidas no hay cuerpo que las resista"
Un café con Susanna Zapatero: "El PSOE ha coincidido políticamente con Bildu, pactar es lo que están haciendo PP y Vox ahora"