LA PERIODISTA LLAMA LA ATENCIÓN DE UN ENTREVISTADO El 'rifirafe' de Susanna Griso por el secuestro de Lepe: "Esa madre tiene que devolver el niño a su padre, todo lo demás me sobra"
REIVINDICA SU TRABAJO La auxiliar de residencia cuya carta se hizo viral: "Todos necesitaremos a alguien que nos limpie el culo"
NUEVA ETAPA POLÍTICA En su última entrevista en 'Espejo Público', la última en televisión, Rajoy se mostraba abierto a otra legislatura: "Me gusta trabajar por mi país"
LA PRESENTADORA, REPORTERA EN EL CONGRESO Susanna Griso desvela dónde estuvo Mariano Rajoy durante el debate de la moción de censura
TENDENCIAS El 'look' de Susanna Griso el día que fue reportera en las puerta del Congreso de los Diputados
MODA Y ESTILO El look 'sport chic' de traje y zapatillas 'converse' de Susanna Griso que te enamorará
POLÉMICA EN LEPE (HUELVA) La reacción de Susanna Griso ante las 'hazañas' de una acróbata vaginal: "¿Se saca un metro de chorizo?"
LA CUSTODIA SIGUE PENDIENTE DE JUICIO Susanna Griso a Mauricia, la madre a la que han retirado a sus mellizos: "Yo no me hubiera planteado ser madre con 64 años"
¿RECUERDAS ESTOS TENSOS MOMENTOS? Las broncas televisivas más recordadas que se convirtieron en virales
RISAS EN EL PLATÓ El divertido momento de Susanna Griso con Jose Corbacho: "¿Alguien te ha dicho que te quedan muy bien las gafas"?
TENSIÓN EN EL PLATÓ DE ESPEJO PÚBLICO La tremenda bronca entre Susanna Griso y el profesor que defiende a 'La Manada': "¿Me ha llamado 'Susanita'?, lo que me faltaba"
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras: "Manuel ha muerto por culpa del narcotráfico"
EN ESPEJO PÚBLICO Un testigo asegura que la colisión de las dos embarcaciones que provocó la muerte de un niño en Algeciras fue intencionada y no un accidente
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Un portavoz de la Guardia Civil de Algeciras, sobre el altercado contra los 9 agentes: "¿Qué medidas piensa tomar el Ministerio del Interior?"
#CAFÉRAJOY | ANÉCDOTA EN LA ENTREVISTA Susanna Griso comenta la felicitación de Mariano Rajoy por su maternidad: "Rajoy siempre es muy detallista"