ABUCHEADA POR EL PÚBLICO El polémico concierto de Amaia Montero en Cantabria: "Esto es un absoluto desastre"
ACUERDO HISTÓRICO Alejandro Cao de Benós: "Es posible que Kim Jong-un viaje a Washington para la firma del tratado de paz"
MAÑANA A LAS 8:30 Mañana a las 8:30, Vicente del Bosque se toma ‘Un Café con Susanna’ en ‘Espejo Público’
DENUNCIA POR AGRESIÓN SEXUAL La escalofriante recreación de la supuesta agresión sexual a manos de dos agentes en Estepona
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Ada Colau sobre la sentencia a Iñaki Urdangarin: "Hay que exigir que no haya impunidad con nadie"
UN CAFÉ CON SUSANNA GRISO Simón Pedro Barceló: "Nos hubiera gustado un ministerio propio para nosotros"
DISCUSIÓN EN PLATÓ | DEBATE SOBRE EL GOBIERNO DE SÁNCHEZ El cabreo monumental de Celia Villalobos con Arsenio Escolar: "Estoy cansada de oíros"
BARCELONA | CRIMEN DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS Susanna Griso decide no revelar la autopsia de la niña asesinada en Vilanova: "Es tan cruel que por respeto no lo haremos"
LA PERIODISTA LLAMA LA ATENCIÓN DE UN ENTREVISTADO El 'rifirafe' de Susanna Griso por el secuestro de Lepe: "Esa madre tiene que devolver el niño a su padre, todo lo demás me sobra"
REIVINDICA SU TRABAJO La auxiliar de residencia cuya carta se hizo viral: "Todos necesitaremos a alguien que nos limpie el culo"
NUEVA ETAPA POLÍTICA En su última entrevista en 'Espejo Público', la última en televisión, Rajoy se mostraba abierto a otra legislatura: "Me gusta trabajar por mi país"
LA PRESENTADORA, REPORTERA EN EL CONGRESO Susanna Griso desvela dónde estuvo Mariano Rajoy durante el debate de la moción de censura
TENDENCIAS El 'look' de Susanna Griso el día que fue reportera en las puerta del Congreso de los Diputados
MODA Y ESTILO El look 'sport chic' de traje y zapatillas 'converse' de Susanna Griso que te enamorará