POLÉMICA EN LEPE (HUELVA) La reacción de Susanna Griso ante las 'hazañas' de una acróbata vaginal: "¿Se saca un metro de chorizo?"
LA CUSTODIA SIGUE PENDIENTE DE JUICIO Susanna Griso a Mauricia, la madre a la que han retirado a sus mellizos: "Yo no me hubiera planteado ser madre con 64 años"
¿RECUERDAS ESTOS TENSOS MOMENTOS? Las broncas televisivas más recordadas que se convirtieron en virales
RISAS EN EL PLATÓ El divertido momento de Susanna Griso con Jose Corbacho: "¿Alguien te ha dicho que te quedan muy bien las gafas"?
TENSIÓN EN EL PLATÓ DE ESPEJO PÚBLICO La tremenda bronca entre Susanna Griso y el profesor que defiende a 'La Manada': "¿Me ha llamado 'Susanita'?, lo que me faltaba"
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras: "Manuel ha muerto por culpa del narcotráfico"
EN ESPEJO PÚBLICO Un testigo asegura que la colisión de las dos embarcaciones que provocó la muerte de un niño en Algeciras fue intencionada y no un accidente
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Un portavoz de la Guardia Civil de Algeciras, sobre el altercado contra los 9 agentes: "¿Qué medidas piensa tomar el Ministerio del Interior?"
#CAFÉRAJOY | ANÉCDOTA EN LA ENTREVISTA Susanna Griso comenta la felicitación de Mariano Rajoy por su maternidad: "Rajoy siempre es muy detallista"
#CAFÉRAJOY | ANÉCDOTAS CON LA PRESENTADORA Los tres guiños que le ha hecho Mariano Rajoy a Susanna Griso en la entrevista en Espejo Público
#CAFÉRAJOY | ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La reacción de Rajoy tras conocer una expresión de Esperanza Aguirre usada por Susanna Griso: "Ya me extrañaba a mí que fuera suya"
#CAFÉRAJOY| ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El momento álgido de la entrevista de Susanna Griso a Mariano Rajoy: "Usted es la que me hace las mejores entrevistas"
DEBATE EN PLATÓ La confesión de Susanna Griso: "No he hecho dieta en mi vida, cuando tengo un problema me encojo"
NUEVA MATERNIDAD DE LA PRESENTADORA Susanna Griso se emociona al hablar de la adopción de su hija: "Tenía miedo del primer abrazo"
NUEVA MATERNIDAD DE LA PRESENTADORA Un entrevistado sorprende a Susanna Griso entregándole en directo un regalo para su hija