#CAFÉRAJOY | ANÉCDOTAS CON LA PRESENTADORA Los tres guiños que le ha hecho Mariano Rajoy a Susanna Griso en la entrevista en Espejo Público
#CAFÉRAJOY | ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La reacción de Rajoy tras conocer una expresión de Esperanza Aguirre usada por Susanna Griso: "Ya me extrañaba a mí que fuera suya"
#CAFÉRAJOY| ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El momento álgido de la entrevista de Susanna Griso a Mariano Rajoy: "Usted es la que me hace las mejores entrevistas"
DEBATE EN PLATÓ La confesión de Susanna Griso: "No he hecho dieta en mi vida, cuando tengo un problema me encojo"
NUEVA MATERNIDAD DE LA PRESENTADORA Susanna Griso se emociona al hablar de la adopción de su hija: "Tenía miedo del primer abrazo"
NUEVA MATERNIDAD DE LA PRESENTADORA Un entrevistado sorprende a Susanna Griso entregándole en directo un regalo para su hija
FUNDACIÓN VICENTE FERRER Susanna Griso entrevista a Moncho Ferrer tras su paso por la India en labor solidaria
GETAFE | REACCIÓN DE LOS PADRES La madre del niño vejado por sus profesoras: "Hay cosas muy gordas que le dijeron a mi hijo y no han salido"
ANIVERSARIO Susanna Griso se cuela en el plató de 'La ruleta de la suerte' el día en que se cumplen 12 años de su primer programa
AGRESIÓN EN ALSASUA Inmaculada, madre del guardia agredido en Alsasua: "No sabía que había sufrido tanto, no me contó todo"
Aseguran que en la agresión participaron más de 30 personas Las víctimas de la agresión de Alsasua confiesan que sufrieron un linchamiento del que no se pudieron defender
TENSIÓN EN EL PLATÓ El rifirrafe de Susanna Griso con el exalcalde de Cartagena: "Espero que un político no me haga a mí el programa"
LA PRESENTADORA, CITADA A UN ACTO DE CONCILIACIÓN Susanna Griso al abogado de Laureano Oubiña: "Pedirme un euro por llamarle 'narcotraficante gallego' es un poco penoso"
EL MÁSTER DE CIFUENTES 'Espejo Público' comprueba lo fácil que es comprar un trabajo de fin de máster por internet
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Pedro, hijo del acusado de atropellar a su mujer: "Le pilló una grabación hablando con su amante y, a partir de ahí, se volvió loco"