VÍCTIMAS DEL TERROR Rubén, víctima del atentado de Cambrils, recuerda el angustioso momento: "Un terrorista me apuñaló en la cara, mi reacción fue quitarme el cuchillo y empecé a sangrar”
ESPEJO PÚBLICO Junqueras presenta un recurso de amparo al Constitucional para evitar la prisión preventiva
EXHUMACIÓN FRANCO Dani Mateo: “El Valle de los Caídos debería servir para recordarnos dónde nos puede llevar el estar a tortas”
CAMPAÑA DE ANTENA 3 NOTICIAS Susanna Griso, Vicente Vallés, Mónica Carrillo, Sandra Golpe y Matías Prats comparten el momento en el que despertó su vocación de periodista
ESPEJO PÚBLICO Estrasburgo condena a España a pagar 50.000 euros por maltratar a los etarras que atentaron en la T-4
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Paquita, pensionista, sobre el empleo: “Con lo que ganan los jóvenes siguen siendo tan pobres que antes de trabajar”
CASO GÜRTEL Francisco Camps: "¿Cómo es posible que lo que diga Ricardo Costa sea lo que vale después de 9 años diciendo una cosa diferente?
OTORGADO POR SU ÉTICA PROFESIONAL Susanna Griso recibe el premio 'Eisenhower' a la libertad de prensa en Nueva York
LA EXVEDETTE CONFIRMA SU RELACIÓN CON EL MONARCA Raúl del Pozo: "No creo que se haya destruido el vídeo de Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos"
ESTA NOCHE, A LAS 22:30 HORAS, EN ANTENA 3 Adriana Torrebejano, sobre 'Cuerpo de Élite': "La familia catalana a la que se enfrentan los agentes está más cerca de lo que pensamos"
juicio la rama valenciana de Gürtel Bárcenas admite que Costa le avisó de una posible financiación irregular en Valencia
EN CÁDIZ Agreden a un equipo de 'Espejo Público' en La Línea de la Concepción mientras grababa un reportaje sobre las mafias del narcotráfico
EL CRIMEN DEL 112 La viuda del crimen del 112, a la Guardia Civil: "¿Quieren asistir a mi exmarido? Tiren la puerta abajo, no puedo ir"
EL CRIMEN DEL 112, en Pontevedra "Quería saber si me puede mandar una patrulla a Calzada de Pontecaldelas para venir a buscarme, soy el homicida"
EL PRECIO DE LA VIVIENDA SE DISPARA Los obreros de la construcción se quejan de que sus salarios están estancados: "Se cobra 400 o 500 euros menos que antes de la crisis"