ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' La madre de una superviviente del tiroteo en Florida, tras preguntar a su hija por el ataque: "Me puso: 'Tranquila', y vi que estaba viva"
LA SUPUESTA TRAIDORA Liz, la acusada de traicionar a Julián Muñoz sobre la grabación bailando sevillanas: “Me siento indignada”
ENTREVISTA A JAUME VIVES El portavoz de Tabarnia presenta oficialmente a su primer Ministro de Hacienda
BARCELONA Un vecino que había 'okupado' una vivienda en el Raval: "Yo tenía un contrato. He pagado 528 euros de alquiler y me han estafado"
HA TENIDO ACCESO A ELLOS ESPEJO PÚBLICO Los audios de las comunicaciones internas de los Mossos durante el 1-O revelan que no intentaron retirar las urnas
VÍCTIMAS DEL TERROR Rubén, víctima del atentado de Cambrils, recuerda el angustioso momento: "Un terrorista me apuñaló en la cara, mi reacción fue quitarme el cuchillo y empecé a sangrar”
ESPEJO PÚBLICO Junqueras presenta un recurso de amparo al Constitucional para evitar la prisión preventiva
EXHUMACIÓN FRANCO Dani Mateo: “El Valle de los Caídos debería servir para recordarnos dónde nos puede llevar el estar a tortas”
CAMPAÑA DE ANTENA 3 NOTICIAS Susanna Griso, Vicente Vallés, Mónica Carrillo, Sandra Golpe y Matías Prats comparten el momento en el que despertó su vocación de periodista
ESPEJO PÚBLICO Estrasburgo condena a España a pagar 50.000 euros por maltratar a los etarras que atentaron en la T-4
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Paquita, pensionista, sobre el empleo: “Con lo que ganan los jóvenes siguen siendo tan pobres que antes de trabajar”