ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Joaquín Reyes, sobre presentar la gala de los Goya: “Fuimos los primeros que dijimos que sí”
CASO DEL CHAT POLICIAL El abogado del Policía que denunció el chat en el que se insulta a Carmena: "Él está sufriendo las consecuencias de haber sido valiente"
EN SEGOVIA Los vecinos de Los Ángeles de San Rafael, tras las declaraciones de la alcaldesa: "Le invitamos a que venga y vea el estado de las calles"
EN SEGOVIA La alcaldesa del Espinar carga contra 'Espejo Público' y los vecinos demuestran que llevan cinco días atrapados tras la nevada
EN EXCLUSIVA Santi Vila, en su declaración por la organización del 1-O: "He llegado tan lejos por mi amistad con Puigdemont"
Sobre el polémico folleto Fran Rivera: "La droga es un veneno que entra en casa y se convierte en enfermedad"
ENTREVISTA TELEFÓNICA El abogado de la menor que denunció a los futbolistas de la Arandina: "Está muy mal tras saber que pueden salir en libertad"
IMPUESTO DE SUCESIONES El consejero de Hacienda de Aragón responde a los afectados por el impuesto de sucesiones: “No me preocupa quitarlo, pero de dónde recaudo yo ese dinero”
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Carmen Avendaño, madre coraje contra la droga: "'Sito Miñanco' ha sido un favorecido de la justicia"
OPERACIÓN 'MITO' 'Sito Miñanco' y otros 29 detenidos en la 'operación Mito' declaran en la Audiencia Nacional ante la juez Lamela
El Ministerio de Economía lo ha confirmado Luis de Guindos será el candidato español a la vicepresidencia del BCE
VETO DE TRUMP El dueño de una empresa de aceitunas, ante la iniciativa de Trump para luchar contra la competencia: "Estamos todos muy preocupados"
EN EXCLUSIVA Información sobre atentados y seguimientos a abogados, entre los más de 1.000 documentos que los Mossos querían destruir