CASO PALAU El abogado de Montull, tras la entrada en prisión de Millet y su cliente: "Creo que había una necesidad social y se esperaba que sucediera"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' El presidente de Tabarnia 'en el exilio', sobre los independentistas: “Viven en una ficción que no tiene límites”
ENTREVISTA A JULIÁN MUÑOZ La primera entrevista a Julián Muñoz tras su polémico baile: “Mi pronóstico de vida es corto, mis enfermedades incurables”
EN EXCLUSIVA La versión de la mujer que bailó sevillanas con Julián Muñoz: "Alguien nos echó fotos, pero yo no tengo nada que ver"
CRÍMEN DE LA VIUDA DE PATRAIX El fiscal pide un careo entre la viuda de Novelda y su supuesto amante para buscar contraindicaciones
LA 'MANADA' MILITAR La primera presunta agresión que denunció la víctima de la 'Manada' militar: "Le digo que tengo el periodo, pero intenta penetrarme de forma anal"
CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA FACTURA Las técnicas preventivas de Manuel Amate para optimizar la calefacción en casa
ENTREVISTA A INÉS UCELAY La denuncia de una mujer que fue despedida por ir a un juicio como víctima de violencia de género
ENTREVISTA A JAUME COLLBONI Jaume Collboni, sobre Ada Colau: "Debería ser humilde y reconocer que las cosas no las ha hecho bien"
'MANADA' MILITAR El comunicado de Zaida Cantera, la exmilitar que denunció el acoso sexual de un mando, sobre la 'Manada' militar
EN 'ESPEJO PÚBLICO' Susanna Griso se pronuncia ante el polémico cartel 'Únete a la manada' de una discoteca de Cornellá: "Hay que ser tonto"
ENTREVISTA A JORGE DE 'LOS MORANCOS' 'Los Morancos' denuncian la brecha salarial con su nuevo videoclip: "Pretendemos hablar de la actualidad y dejar mensajes"
NARCOPISOS Algunos vecinos de Vallecas, sobre los narcopisos: "Aquí han cerrado 17 y han abierto 20. Esto nunca se cierra"
ENTREVISTA A JUAN CARLOS HIDALGO El Secretario de Política Sindical de UGT Andalucía, sobre las prácticas no remuneradas de la Casa de Alba: "Es muy habitual que haya ofertas de este tipo"