EN ALICANTE Dos personas han sido detenidas en una protesta por la retirada de un símbolo franquista en Callosa de Segura
ENTREVISTA A MARÍA REY María Rey: "El Rey quiere que la princesa Leonor sea consciente de que está viviendo un momento histórico"
UN CAFÉ CON SUSANNA Carlos Sainz, tras ganar su segundo Dakar: "Me siento muy orgulloso como español de poner mi granito de arena"
UN CAFÉ CON SUSANNA Alto Comisionado de la Marca España: "La crisis catalana ha servido para que salga un sentimiento de orgullo"
SUBE EL PRECIO DEL ALQUILER El precio del alquiler de viviendas ya es mayor que en los tiempos de la burbuja inmobiliaria
ENTREVISTA A LOS ALCALDES DE RIANXO Y A POBRA El alcalde de A Pobra, sobre Diana Quer: "Estamos valorando hacerle un homenaje"
HABLAMOS CON LA COMISARIA ESTÍBALIZ PALMA La comisaria, sobre la detención del presento autor del atropello de Fuente el Saz: "Cuando vio a mis compañeros se vino abajo"
ENTREVISTA A UNA ANTIDISTURBIOS DE LOS MOSSOS Un antidisturbios de los Mossos evalúa el comportamiento del cuerpo durante el 1-O: "Hicimos una especie de teatro"
ENTREVISTA A IGNACIO CONDE, PROFESOR DE ECONOMÍA Rosa tiene 970 euros de pensión, con la nueva propuesta cobraría 1.300: "Mi pensión se ha quedado en una miseria"
ENTREVISTA A UN MOSSO D'ESQUADRA Un Mosso d'Esquadra desvela que muchos compañeros quieren salir del cuerpo
CASO DIANA QUER El único testigo del rapto de Diana Quer: "Ella le decía 'déjame en paz, déjame en paz'"
ENTREVISTA CON EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE EXCELTUR Los turistas que visitaron España en 2017 se dejaron más de 60.000 millones de euros
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Lorenzo Silva analiza el caso de Diana Quer: “‘El Chicle’ es un tipo con un narcisismo extremado y una falta de empatía absoluta”