Feria de Abril Susanna Griso presenta Espejo Público desde la Feria de Sevilla: "Los turistas están enamorados de esta ciudad"
Debate en Espejo Público Susanna Griso se sincera sobre su adopción: "Si eres una madre añosa ya te tienes que plantear no adoptar un bebé"
La actualidad, a debate Carlos Alsina, sobre la moción de censura de Vox: "Yolanda Díaz puede darle un giro inesperado"
Vicesecretario economía PP Juan Bravo, sobre el fichaje de Toni Nadal en el PP: "Que nos enseñe a jugar con la derecha y la izquierda porque en el centro es donde Feijóo quiere estar"
Felicitación Susanna Griso recuerda la 'encerrona' que le hizo Matías Prats cuando se quedó embarazada después de que el presentador haya sido abuelo
Igualdad Carlos Alsina: "Si Pedro Sánchez quiere avanzar en paridad debería empezar por su entorno, que está un poco descompensado"
Tecnologías La inteligencia artificial le juega una mala pasada a Susanna Griso: "Ha fallado bastante conmigo"
Guerra Rusia Ucrania El viaje de Susanna Griso hacia el centro de la guerra de Ucrania: Un periplo de casi 4.000 kilómetros narrado en primera persona
Posible caso de corrupción Susanna Griso, sobre el escándalo del Barça: "Yo soy culé y pido que se investigue"
Actuación en directo El mago Jorge Blas desconcierta a Susanna Griso con sus trucos de magia en Espejo Público
La audiencia del programa Las palabras de Susanna Griso, Roberto Leal o Josep Pedrerol sobre el éxito de ‘Joaquín, el novato’
#CaféRevilla El abrazo con Susanna Griso que ha emocionado a Miguel Ángel Revilla: "Eres mi amiga y más cosas"
Susanna Griso El momento en el que Diego Revuelta hinca rodilla y le pide 'matrimonio' a Susanna Griso con un Casio