Exclusiva Escuchamos por primera vez a Daniel Sancho dirigiéndose a Edwin Arrieta en un encuentro clave en Madrid
Exclusiva Accedemos a la sala donde se celebrará el juicio de Daniel Sancho: "Podría evitar la pena de muerte"
Exclusiva Conocemos a la exnovia de Daniel Sancho, Laura: se han puesto en contacto después de entrar en prisión
Habla el portavoz de la familia La familia de Daniel Sancho ve similitudes entre su relato y el del hombre que asegura que fue acosado por Edwin Arrieta
Exclusiva El mensaje del hombre acosado por Edwin Arrieta a Daniel Sancho: "Le diría que lo entiendo"
Nos lo cuenta en plató El hombre acosado por Edwin Arrieta, sobre el cirujano: "Si no me hubiera matado, lo hubiera hecho yo"
Nos visita en plató El hombre que denunció a Edwin Arrieta por acoso: "Estaba obsesionado, era una persona que sabía chantajear"
Exclusiva Habla el hombre que denunció a Edwin Arrieta por acoso y agresiones físicas: "Yo pude ser Daniel Sancho"
Lo vemos ¿Cómo es el día a día en Koh Samui? Un antiguo preso nos da detalles sobre la prisión donde permanece Daniel Sancho
Última hora La abuela de Daniel Sancho se pronuncia por primera vez tras el crimen de su nieto: "Confío en su verdad"
Exclusiva La mujer que estuvo con Daniel Sancho tras el crimen: "Por lo que pude entender, él quería estar emparejado"
Exclusiva Daniel Sancho, a la mujer con la que estuvo tras el crimen: "Estoy vivo, pero mi vida se ha acabado"