Hablamos con ella Ana Boyer, sobre su hermana Tamara Falcó tras su viaje a Nueva York: "Ahora la vemos totalmente feliz"
No para de viajar Íñigo Onieva se queda sin trabajo como relaciones públicas mientras Tamara Falcó vuelve a España
Primicia Las primeras imágenes de Tamara Falcó en Nueva York, donde buscará in extremis su vestido de novia
Tras ocho años sin verla Chábeli Iglesias reaparece en medio del revuelo por el vestido de novia de su hermana, Tamara Falcó
Exclusiva ¿Problema solucionado? 'El Hormiguero' diseña el vestido de boda definitivo de Tamara Falcó
A menos de dos meses de la boda Tamara Falcó cuenta toda la verdad sobre su vestido de novia: "Fue muy desagradable"
No pudo salvarse La historia de desamor entre Tamara Falcó y ‘Sophie et Voilà’: el motivo y las fechas claves de la ruptura
Sin vestido Cristina Reyes, amiga íntima de Tamara Falcó, atónita por la decisión de 'Sophie et Voilà': "No he visto cosa igual"
El vestido de Tamara Cristina Reyes, estilista y amiga de Tamara Falcó: "Tamara jamás pediría un plagio, es feo que te acusen de algo así"
Lo analizamos Del orgullo de confeccionar el vestido de novia de Tamara Falcó a cortar la relación: ¿Qué ha ocurrido?
Salud Carmen Lomana: "En la biopsia ha salido que no había células malignas. Tardo un mes más y no sé qué hubiera pasado”
Planes de boda Tamara Falcó manda un mensaje a Espejo Público tras quedarse sin vestido de novia: "Me pesa enormemente"
Exclusiva Isabelle Junot, la joven por la que Tamara Falcó retrasó la fecha de su boda: "Tengo amigas monísimas"
¡Todos los detalles! Tamara Falcó celebra su despedida de soltera en Fátima: "Me querían vestir de bacalao"