Hablamos con ella Tamara Falcó asegura que ha perdonado a Íñigo Onieva: "Es una etapa pasada de mi vida"
Totalmente inesperadas Día del Soltero: Estas son las tres grandes parejas que han roto su relación en 2022
¿Invitado sorpresa? La respuesta de Tamara Falcó como asistente a una boda en Abu Dabi: “¿Estuvo el rey emérito?”
Se refugia en su familia Tamara Falcó se escapa a Qatar para disfrutar de la compañía de Enrique Iglesias: “Mi héroe"
Un café con Susanna El padre Ángel desvela lo que le dijo a Tamara Falcó cuando rompió con Íñigo Onieva
Novedades en la relación Tamara Falcó e Iñigo Onieva, una reconciliación imposible: "Ha roto relaciones con todos los amigos en común"
Ruptura sentimental Isabel Preysler, sobre las declaraciones de Íñigo Onieva: "Me parece muy cariñoso por su parte"
En 'El Hormiguero' Tamara Falcó pide perdón y zanja la polémica sobre sus declaraciones en México: "Es la última vez que hablo"
Reacciones El diputado Jaime de los Santos, a Tamara Falcó: "Los que somos como yo tenemos familias tan tradicionales como la suya"
Tamara Falcó rompe con Íñigo Onieva Tamara Falcó habla sobre Iñigo Onieva en un foro cristiano: "Está perdido en las sombras y merece conocer a Dios"
Arropada por sus amigos Las palabras de Pablo Motos a Tamara Falcó tras su ruptura: "Que nadie intente convertirte en una mártir"
Tamara Falcó "Íñigo Onieva reaparecerá en un evento con un buen talón como personaje de nueva generación"
Tamara Falcó El reproche de Susanna Griso a los reporteros que entrevistaron a Tamara Falcó: "Os voy a reñir"
Así cuenta la anécdota Enrique Iglesias, a Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva: "Tengo un novio ruso para ti"