Opinión de Gema López Rumores de embarazo para Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Son ganas de llamar la atención"
Primicia Íñigo Onieva recupera la confianza de Tamara Falcó y disfruta de una escapada con amigos en Ibiza
Se hace la sueca Tamara Falcó defiende a Íñigo Onieva por la polémica de la basura del restaurante: "Es cosa del ayuntamiento"
En la tertulia de actualidad Tamara Falcó confiesa sus técnicas para escapar de los periodistas: "Alguna vez me he metido en el maletero del coche"
Se sincera La razón por la que Tamara Falcó rechazó ser monja: “Visité varios conventos, pero sentía que no era mi sitio”
En la tertulia de actualidad Tamara Falcó revela la anécdota de su hermana Aldara con el rey Juan Carlos: "¡Que me traigan una moneda!"
Lo desvela en El Hormiguero La prohibición de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en Semana Santa: “Que se vaya con sus amigos a otro sitio”
En exclusiva Pablo Motos desvela un decepcionante dato de la boda de Tamara Falcó: "El 60% de los invitados no te regalaron nada"
Muy orgullosa Tamara Falcó disfruta del bautizo de Philippa, hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot: "Es una muñeca"
Exclusiva Isabel Preysler, feliz y radiante, tras celebrar su cumpleaños: "Lo he pasado estupendamente"
Anécdota Pablo Motos recuerda la surrealista cena que vivió con Isabel Preysler: "Teníamos a los paparazzis en la puerta"
Revelación de la pareja Un paparazzi revela los hábitos de Íñigo Onieva tras casarse con Tamara Falcó: "Íñigo va muchísimo por su casa de soltero y duerme allí"
¿A favor o en contra? Tamara Falcó opina sobre el polémico cartel de la Semana Santa de Sevilla: "Sabían cómo era su obra"