Desata la polémica La discrepancia de Tamara Falcó y Juan del Val sobre la infidelidad: “La fidelidad es algo antinatural”
Se sincera en 'El Hormiguero' Tamara Falcó cuenta en El Hormiguero la doble cara de Iñigo Onieva : "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea"
La ruptura más mediática Tamara Falcó, sobre su ruptura con Íñigo Onieva: “En mi familia las separaciones han sido muy complicadas”
¿Qué es eso? La irónica frase de Tamara Falcó cuando rompió con Iñigo Onieva: "Encima no sé ni lo que es un metaverso"
Sobre su ruptura Tamara Falcó cuenta cómo se refugió en la Virgen: “Si no es el hombre para mí, quitádmelo”
Con todo detalle Tamara Falcó confiesa cómo descubrió la infidelidad de Íñigo Onieva: “Empieza a rular un vídeo que no veo hasta el día siguiente”
Ruptura Tamara Falcó Karina, sobre Tamara Falcó: "En Ibiza hablan de Íñigo Onieva de una forma que no me gustaría para el novio de una hija mía"
Ruptura Tamara Falcó Íñigo Onieva La 'noche horribilis' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la que rompieron su compromiso de boda
Declaraciones de Carmen Lomana "Íñigo Onieva se besaba con otras en la planta baja de la discoteca mientras Tamara bailaba arriba"
Informaciones de Pilar Vidal Tamara Falcó, "destrozada en casa de su madre y arropada por su familia" tras romper con Íñigo Onieva
¡En exclusiva! Tamara Falcó desvela la fecha de su boda y cuenta cómo fue su pedida de mano en 'El Hormiguero 3.0'
¿Se siente aludida? La reacción de Tamara Falcó al sentirse comparada con Carlos III: “A mí no me miréis”