¡Lo tiene claro! La firme decisión de Tamara Falcó con las vacunas: "No quiero vacunarme con Astrazeneca"
Tras la mediática entrevista Tamara Falcó opina sobre la polémica de Meghan Markle y el príncipe Harry: "No es la historia del príncipe que nos cuentan a las niñas"
¡Menudo recibimiento! Así recibió Tamara Falcó la carta que la convierte en Marquesa: "Me hace mucha ilusión"
El viernes a las 22:00 horas "Con el cuchillo entre los dientes", bienvenidos a la final de 'El Desafío'
Valoraciones | Programa 7 Ágatha Ruiz de la Prada se queda sin palabras tras la valoración del jurado en ‘El Desafío’
Programa 7 | Mejores momentos Tamara Falcó, a Jorge Sanz: “Me da pena, pero te voy a dar mala puntuación”
Programa 7 | Mejores momentos Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura, actores del Oeste en ‘El Desafío’
Programa 7 | Mejores momentos La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada: “De haberlo sabido, no habría venido a ‘El Desafío’
Programa 7 | Mejores momentos La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada: “De haberlo sabido, no habría venido a ‘El Desafío’
¿Cómo fue el inicio de la relación entre Isabel Preysler y Vargas Llosa? Tamara Falcó, sobre Mario Vargas Llosa: "Es estupendo, un amor, una persona llena de vida"
Programa 6 | Mejores momentos La emoción de Gemma Mengual tras los tres dieces del jurado: “Se lo dedico a mi chico”
Programa 6 | Mejores momentos La emoción de Gemma Mengual tras los tres dieces del jurado: “Se lo dedico a mi chico”
Programa 6 | Valoraciones Tamara Falcó planta cara a Juan del Val y utiliza el botón de la injusticia