Programa 6 | Mejores momentos Santiago Segura, a Pablo Puyol y Jorge Sanz tras su Duelo al desnudo: “He visto más de lo que necesitaba ver”
Programa 5 | Mejores momentos Las bonitas palabras de Pilar Rubio y el jurado a Jorge Sanz tras su récord de Apnea
Programa 4 | Mejores momentos Santiago Segura, a Kira Miró: “Vas a convertirte en odiosa para tus compañeros”
Valoraciones del jurado La ‘mala baba’ de Jorge Sanz con las valoraciones del jurado: “¿Por qué no tengo más puntos que Ágatha?"
"¿Por qué he guardado esto?" El "síndrome de Diógenes" de Tamara Falcó: de los recuerdos con su ex a las botas de montaña
Programa 2 | Mejores momentos Tamara Falcó planta cara a Santiago Segura y Juan del Val : “No creo que estén siendo justos contigo”
El Desafío | Votación del jurado Bustamante se planta ante el jurado de ‘El Desafío’: "Son los últimos doses que me dais"
Votaciones del jurado Las valoraciones del jurado tras el primer programa de 'El Desafío': así ha quedado el ranking
Programa 1 - Mejores momentos Tamara Falcó se atreve a dirigir a la Film Symphony Orchestra en ‘El Desafío’
'El Desafío' | Rueda de prensa La exclusiva de Jorge Salvador: "Si hay segunda temporada, Tamará Falcó hará la apnea"
Estreno el viernes en Antena 3 Así serán los grandes retos de 'El Desafío': "El programa es un homenaje a todas las pruebas de Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0'"
El viernes a las 22:00 horas Tamara Falcó: “Todos los concursantes de 'El Desafío' os van a sorprender”