Se muda en noviembre Tamara Falcó estrena su ático tras aclarar la polémica: solo su terraza está valorada en 20.000 euros
Cruce de declaraciones Joaquín Torres aclara la polémica por el ático de Tamara Falcó: "El proyecto inicial era que hubiera jardines en todos los pisos"
Exclusiva Tamara Falcó ya tiene fecha de mudanza tras la polémica sobre su ático: "Están deseando mudarse para noviembre"
En exclusiva Los incidentes nunca contados de la boda de Tamara Falcó... ¡Explotó el camión que transportaba sus zapatos!
Confesiones Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, concede su primera entrevista: "A los 25 años tenía cuatro hijos"
Contenido extra Joaquín, sobre su aprendizaje como anfitrión: “Yo era de fiestas informales y ahora las voy a hacer como dios manda”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: Tamara Falcó, sobre la flor de loto en la servilleta: “Esto lo aprendí para nada, no es elegante”
Contenido extra La experiencia de Tamara Falcó con Joaquín: “Ha sido inmejorable, me lo he pasado como una enana”
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Tamara Falcó: “Yo no conocía a Tamara y ha sido una sorpresa”
¿Qué cualidades tiene el anfitrión perfecto? Tamara Falcó revela la 'queja' de Íñigo Onieva a Isabel Preysler: "Tenemos tantas normas en casa..."
Cóctel con amigas La opinión de Tamara Falcó sobre las redes sociales: “A los que no me gustan sus comentarios los elimino”