Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: La confesión de Joaquín: “Pablo Motos me regaló el retrete con chorritos para la casa nueva”
Muy divertida La jugarreta de Tamara Falcó a Íñigo Onieva: “El curso prematrimonial dura un fin de semana y yo le apunté a uno que duraba cinco meses”
Su confesión Tamara Falcó se sincera sobre el perdón a la infidelidad de Íñigo Onieva: “Tuve que lidiar con el dolor, pero le quería muchísimo”
Confesiones de la pareja Tamara Falcó desvela el lado más desconocido de Íñigo Onieva en la intimidad: "Tan cerrado como un mejillón"
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Tamara Falcó responde sin tapujos a Joaquín: “¿Eres la hija favorita de Isabel Preysler?”
Sus palabras Las palabras de agradecimiento de Tamara Falcó a Isabel Preysler: “Mi madre ha estado al pie del cañón”
Lo cuenta Tamara Falcó descubre el momento más divertido de su boda: “Empecé a tomar cócteles desde el principio y luego estaba tan contenta que no me entraba la comida”
Vestido de novia Tamara Falcó cuenta la verdad sobre su ruptura con las diseñadoras de su primer vestido de novia: “Ya las primeras pruebas habían sido tensas”
El futuro La confesión de Tamara Falcó sobre la maternidad con Íñigo Onieva: “Yo creo mucho en Dios y si tiene que venir vendrá”
Su marido La romántica declaración de Tamara Falco para Íñigo Onieva: “Me encanta lo buen compañero que es, se alegra de mis logros como si fueran los suyos”
Su madre Tamara Falcó, sobre su relación con Isabel Preysler: “Mi madre es muy dura consigo misma por su nivel de perfeccionismo”
La madre de Íñigo El bonito consejo de la madre de Íñigo Onieva para Tamara Falcó: “El matrimonio es un equilibrio”